Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Lucha en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Lucha en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
BlazBlue: Chrono Phantasma PSN para PlayStation 3

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Nota y puesto
Juego
2
Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 3

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Nota y puesto
Juego
3
Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Nota y puesto
Juego
4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
5
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Nota y puesto
Juego
6
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Nota y puesto
Juego
7
WWE 2K15 para PlayStation 3

WWE 2K15 para PS3 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Nota y puesto
Juego
8
Arcana Heart 3: Love Max para PlayStation 3

Love Max es una versión mejorada para PS3 del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés. Gracias a esta versión actualizada, contaremos con nuevos movimientos, fondos mejorados, una jugabilidad reequilibrada, modos entrenamiento y supervivencia, un nuevo arco argumental para el modo historia que servirá de epílogo, etcétera.

Nota y puesto
Juego
9
Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3

Este nuevo juego para PS3 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.

Nota y puesto
Juego
10
Chaos Code PSN para PlayStation 3

El título arcade se adapta a PlayStation 3, ofreciéndonos toda la acción frenética de su sistema de combate, además de ofrecer novedades. El juego en la consola de Sony incluirá nuevos modos como el entrenamiento, versus y una galería. Habrá en descarga nuevos personajes, ajustes y otras opciones. Como principal añadido, jefe final del arcade también podrá ser controlado.

Nota y puesto
Juego
11
SoulCalibur: Lost Swords para PlayStation 3

Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare.

Nota y puesto
Juego
12
Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
13
Bloodbath para PlayStation 3

Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir