Juegos de Lucha para PS3

Listado de juegos de Lucha para PS3, con todos los juegos de Lucha para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para PS3, por orden de popularidad:

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Mortal Kombat para PlayStation 3

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/4/2011

Tekken 6  PS3
Tekken 6 para PlayStation 3

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/10/2009

Mortal Kombat X para PlayStation 3

Mortal Kombat regresa a PS3 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Fight Night Round 3 para PlayStation 3

Fight Night Round 3 es un juego de boxeo desarrollado por EA Chicago y EA Sports para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360. El simulador de boxeo de EA Sports, conocido por su realismo gráfico y una jugabilidad accesible pero profunda que simula de manera realista este espectacular deporte de contacto, con un elaborado modo Carrera y un espectacular sistema de daños visible en tiempo real.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 20/3/2007

Yakuza Kiwami para PlayStation 3

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Lucha / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Enero 2016

Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3

Dragon Ball Xenoverse para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Género: Lucha 2D / PS Network
Fecha de lanzamiento: 25/4/2014

WWE SmackDown vs RAW 2010 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Marvel vs Capcom 2 PSN para PlayStation 3

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a PS3, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/8/2009

UFC 2010 Undisputed para PlayStation 3

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 28/5/2010

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 12/9/2014

Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 3

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

WWE 2K17  PS3
WWE 2K17 para PlayStation 3

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, un espectacular juego de lucha en 2D por equipos, en el que podemos controlar a algunos de los personajes más queridos tanto de los cómics de Marvel como de los juegos de Capcom, como Capitán América, Deadpool, Hulk, Wolverine, Rocket Raccoon, Magneto, Spider-Man, Dante, Ryu, Phoenix Wright o Chris Redfield, entre otros muchos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Saint Seiya: Soldiers' Soul para PlayStation 3

Se trata de un nuevo título de lucha para PS3 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/9/2015

Hajime no Ippo: The Fighting para PlayStation 3

Hajime no Ippo: The Fighting es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un título basado en el popular manga sobre el mundo del boxeo, con espectaculares combates uno contra uno que recrean la estética del anime y que nos permiten seguir su historia, celebrando el 25 aniversario de la serie y siendo un juego que nunca se ha lanzado fuera de Japón.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2014

Dragon Ball: Raging Blast para PlayStation 3

Dragon Ball: Raging Blast es un videojuego de lucha basado en la popular franquicia de anime y manga Dragon Ball. Desarrollado por Spike y publicado por Namco Bandai Games, fue lanzado en 2009 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es parte de la serie de juegos de lucha de Dragon Ball que incluye títulos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection para PlayStation 3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection recoge, bajo una edición física en formato Blu Ray para PlayStation 3, los tres primeros títulos de la saga Ultimate Ninja Storm: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, sirviendo como entremés al lanzamiento del próximo capítulo de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 5/2/2016

Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 22/11/2012

Street Fighter X Tekken para PlayStation 3

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 9/3/2012

Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/4/2013

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para PlayStation 3

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/10/2010

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PlayStation 3

Dragon Ball Z Budokai HD Collection es un recopilatorio de juegos de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego que incluye Dragon Ball Z: Budokai (2002) y Dragon Ball Z: Budokai 3 (2004) completamente remasterizados en alta definición, dos juegos de PS2 que regresan con gráficos mejorados, en un recopilatorio que se deja por el camino la segunda entrega de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014

Shovel Knight Showdown para PlayStation 3

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PlayStation 3

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición PS3 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

J-Stars Victory VS+ para PlayStation 3

Este crossover para PS3 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2015

Flecha subir