Ránking de los mejores videojuegos para PC de Musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocksmith 2014 Edition para Ordenador

Rocksmith vuelve a PC para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

2
Crypt of the NecroDancer para Ordenador

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

3
Inside My Radio para Ordenador

4
Thumper para Ordenador

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

5
Just Dance 2017 para Ordenador

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

6
Beatbuddy: Tale of the Guardians para Ordenador

Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

7
Conga Master para Ordenador

8
LOUD on Planet X para Ordenador

Flecha subir