Ránking de los mejores videojuegos para PC de Musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Beat Saber para Ordenador

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los mandos táctiles de nuestro sistema, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

2
Tadpole Treble para Ordenador

3
Tetris Effect para Ordenador

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

4
Rocksmith 2014 Edition para Ordenador

Rocksmith vuelve a PC para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

5
Rez Infinite para Ordenador

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

6
Crypt of the NecroDancer para Ordenador

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

7
AudioSurf para Ordenador

8
Thumper para Ordenador

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

9
Chime Sharp para Ordenador

10
Sayonara Wild Hearts para Ordenador

Sayonara Wild Hearts es un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) que nos llevará, a través de una perspectiva musical, a superar una dolorosa ruptura. Viajando por los sueños, la galaxia y los símbolos o signos del zodiaco, nos enfrentaremos a nuestros propios miedos y combatiremos contra decenas de criaturas haciendo uso de la música, el ritmo y distintas mecánicas jugables a cada cual más frenética y especial.

11
Pistol Whip para Ordenador

12
Audioshield para Ordenador

13
Guitar Hero 3 para Ordenador

14
The Metronomicon para Ordenador

15
Rocksmith para Ordenador

Rocksmith para PC ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

16
Soundodger+ para Ordenador

Soundodger+ combina la acción de los shooters con el ritmo de los juegos musicales para crear una experiencia única que soporta todo tipo de controladores y un editor de niveles. Cuenta con 23 temas musicales de artistas como Disasterpeace (FEZ, Runner2) o Danny Baranowsky (The Binding of Isaac), y la posibilidad de autogenerar niveles usando nuestra propia música.

17
Figment para Ordenador

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

18
Audica para Ordenador

19
Audiosurf 2 para Ordenador

20
Turba para Ordenador

21
Symphony para Ordenador

Nuestra música está siendo atacada y nosotros no podemos permitirlo. Una entidad misteriosa está absorbiendo y corrompiendo tu música ante tus propios ojos. Mezclando los juegos de disparos y naves y los títulos musicales, comenzaremos un periplo en el que personalizar nuestra nave y enfrentarnos a jefes enemigos y todo lo que haga falta para liberar la Sinfonía de las Almas y recuperar nuestras canciones.

22
Beatbuddy: Tale of the Guardians para Ordenador

Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

23
Rock Band VR para Ordenador

24
Road to Ballhalla para Ordenador

25
Ode PC
Ode para Ordenador

26
Lumines para Ordenador

27
FUSER para Ordenador

28
Double Kick Heroes para Ordenador

29

30
LOUD on Planet X para Ordenador

31
No Straight Roads para Ordenador

32
Klang para Ordenador

33
Sequence para Ordenador

Sequence es el primer juego de la desarrolladora independiente Iridium, que combina elementos tanto de los juegos de rol como de los juegos musicales. Tendremos que combinar ritmo con decisiones propias de un juego de rol, personalizando a nuestro personaje, manejando nuestro inventario y sumergiéndonos en la historia.

34
Beat Hazard para Ordenador

35
Lost in Harmony para Ordenador

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

36

37
Pride Run para Ordenador

38
Inside My Radio para Ordenador

39
KickBeat Steam Edition para Ordenador

Se trata de un particular juego de lucha en el que los luchadores se enfrentan y realizan sus movimientos y técnicas más característicos al ritmo de la música. Así, este juego de los creadores de Zen Pinball da un giro de tuerca a otros compañeros de género. Además, aunque incluye canciones propias para los combates –6 de ellas exclusivas para Steam–, nosotros podemos incluir las nuestras propias para descubrir nuevas posibilidades.

40
A City Sleeps para Ordenador

De los creadores de Rock Band y Guitar Hero nos llega este original 'shoot-em up' donde su música hip hop/electrónica nos guiará a través de los escenarios marcando con su ritmo nuestros disparos, la aparición de los enemigos y el patrón de nuestras balas. Acompañaremos a Poe, la más joven de un clan de exorcistas, a la ciudad de SanLo, en la que todos sus habitantes han caído en un sueño profundo y solo nosotros, nuestra legendaria espada Heartstrings y los espíritus de nuestros ancestros podremos descubrir que ha sucedido y liberar a los habitantes de su maldición a través de sus sueños.

41
Stereo Aereo para Ordenador

42
BeatBlasters III para Ordenador

BeatBlasters III nos cuenta la historia de Joey y Gina, que llegan a una ciudad donde la música prácticamente no existe, dominada por un malvado carnicero que la odia. Estos dos protagonistas tendrán que volver a Accapella para llenarla de nuevo de música, en un juego que combina ritmo, plataformas y acción en un montón de fases en las que tendremos que combinar las tres habilidades mágicas para avanzar.

43
AereA para Ordenador

44
Of Bird and Cage para Ordenador

45
Rhythm Zone para Ordenador

Flecha subir