Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Rampage Knights para Ordenador

2
Zombie Vikings para Ordenador

Zombie Vikings para PC es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

3
Phantom Breaker: Battle Grounds para Ordenador

Se trata de un nuevo juego para ordenador de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, Phantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

4
Onikira: Demon Killer para Ordenador

Onikira es un juego de acción y combate en dos dimensiones ambientado en un Japón feudal completamente fantástico. A cargo de Digital Furnace, los jugadores deberán tomar el rol de un samurai ungido de un poder supremo, que tendrá que combatir contra interminables hordas de no muertos y criaturas del averno.

5
Submerged para Ordenador

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

Flecha subir