Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Guía  

2
The Legend of Korra para Ordenador

The Legend of Korra para PC es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

3
War of the Vikings para Ordenador

Se el juego de acción multijugador basado en la antigua Britania, cuya clave pasa por su sistema de combate, conocido como CQC –Close Quarter Combat– que mucho recordaréis de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que nos lleva a la época vikinga para rememorar las batallas libradas por el pueblo sajón.

Flecha subir