Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Nota y puesto
Juego
2
Masacre para Ordenador

Masacre o Deadpool para PC nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Nota y puesto
Juego
3
Megabyte Punch para Ordenador

Megabyte Punch es un juego de acción y lucha en el que podemos personalizar a nuestro propio luchador, viajando por diferentes entornos en los que nos enfrentamos a otros enemigos. El juego cuenta con seis mundos diferentes, cada uno con su propio jefe final, y 160 partes distintas que encontrar y combinar para conseguir combinaciones infinitas para nuestro personaje. Cuenta también con modo cooperativo para cuatro jugadores y modo versus.

Nota y puesto
Juego
4
Marlow Briggs para Ordenador

Marlow Briggs para PC nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

Nota y puesto
Juego
5
Foul Play para Ordenador

Foul Play para PC es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

Nota y puesto
Juego
6
Sacred Citadel para Ordenador

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PC que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Nota y puesto
Juego
7
Final Exam para Ordenador

Final Exam es un juego de acción para PC con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Flecha subir