Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Streets of Rage 4 para Ordenador

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Nota y puesto
Juego
2
Bloodroots para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Super Crush KO para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Battletoads para Ordenador

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Nota y puesto
Juego
5
Shenmue III para Ordenador

Shenmue III es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Nota y puesto
Juego
6
Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Shadow Gangs para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Griefhelm para Ordenador

Flecha subir