Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Until You Fall para Ordenador

2
Bloodroots para Ordenador

3
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition para Ordenador

Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beat´em up 2D al estilo clásico "yo contra el barrio" con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas. La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace.

4
9 Monkeys of Shaolin para Ordenador

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

5
Unto the End para Ordenador

Unto the End es un videojuego hack and slash y beat'em up en dos dimensiones para consolas y PC en el que encarnaremos a un guerrero que debe sobrevivir en un entorno agresivo ambientado en un mundo de fantasía atávico y peligroso.

6
Shenmue III para Ordenador

Shenmue III es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

7
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para Ordenador

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues es un juego de acción y combate basado en la popular licencia televisiva, una serie que prosigue la mítica Karate Kid contándonos lo sucedido año después de las películas originales. Invitándonos a elegir entre dojos, Cobra Kai y Miyagi-Do los dos candidatos, lucharemos por diferentes niveles mientras mejoramos a nuestro personaje y aprendemos nuevas técnicas.

8
Battletoads para Ordenador

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

9
Ogre Tale para Ordenador

10
UPPERS para Ordenador

11
Griefhelm para Ordenador

12
Shing! para Ordenador

Flecha subir