Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

2
LIBERATION MAIDEN eShop para Nintendo 3DS

En este juego de acción para 3DS nos situamos en Japón 100 años en el futuro. En el mundo hay un nuevo orden mundial llamado "The Dominion", que se está apoderando de todos los países, lo que ha llevado al planeta a un estado de guerra. Así nace el primer Presidente de Japón, quien decide iniciar una carrera armamentística para liberar a su país. Desgraciadamente, cuando parecía estar todo listo, durante una de las charlas al grupo de resistencia el Presidente es asesinado.

3
Monster Shooter eShop para Nintendo 3DS

Éste es un juego de disparos en las que nos enfrentamos a unos monstruos, que, desde todas las direcciones posibles, intentan acabar con nosotros. Nuestro objetivo es liberar a un lindo gatito que parece haber sido capturado por los malos. Para ello tendremos que recurrir al ya clásico esquema de los "twin stick shooters", en el que un stick controla el movimiento del personaje, y, en el caso de Nintendo 3DS, los cuatro botones frontales de acción controlan la dirección del disparo.

Flecha subir