Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Nano Assault EX eShop para Nintendo 3DS

De los creadores de otros juegos de matamarcianos como Nanostray, nos llega este título Nano Assault Neo, que será su primer juego para la nueva consola doméstica de Nintendo. En este título de lanzamiento de wii U, la misión del jugador está clara: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, para eso, hay que dispararle a todo lo que se mueva. El título ofrece la posibilidad de jugar la pantalla del mando, permitiendo usar el GamePad de Wii U de manera independiente del televisor.

2
3D Galaxy Force II para Nintendo 3DS

El juego de acción espacial de Mega Drive se prepara para llevar todos sus disparos intergalácticos a la portátil de Nintendo. Formando parte de su colección de títulos remasterizados para las tres dimensiones, la pantalla de Nintendo 3DS nos permitirá ver este juego con distintos niveles de profundidad, aunque manteniendo toda su esencia de los 16 bits intacta.

3
Kokuga eShop para Nintendo 3DS

La compañía japonesa G.rev ofrece este juego de disparos y estrategia, al estilo de la vieja escuela, para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de disparos vertical con rotación libre de 360 grados, en el que los jugadores tienen que superar doce niveles acabando con drones, tanques enemigos, torres de arsenal y otros peligros. En cada nivel nos enfrentaremos a un jefe final contra el que tendremos que usar estrategias diferentes.

4
3D Space Harrier eShop para Nintendo 3DS

3D Space Harrier es la adaptación a la Nintendo 3DS, usando funciones específicas de la consola, del clásico arcade de Sega de los años 80, diseñado por Yu Suzuki. Los gráficos del clásico se adaptan a las tres dimensiones de la pantalla de la consola, proponiéndonos salvar el mundo de los alienígenas a bordo de dragones. Además, cuenta con un modo móvil y controles adaptados a la pantalla táctil.

Flecha subir