Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
3D Fantasy Zone II eShop para Nintendo 3DS

Nacido como una especie de versión agradable y bonita de Defender, a Fantasy Zone se le considera el padre del género cute’m up junto con la saga Twin Bee de Konami. Esto es, juegos de matamarcianos, que en lugar de abogar por una trama seria y militarizada, juegan con personajes naif, enemigos que da más pena matarlos que dejarlos vivir, y muchos otros detalles graciosos.

2
3D Fantasy Zone eShop para Nintendo 3DS

3D Fantasy Zone es el popular juego de disparos con desplazamiento lateral que hizo su debut en SEGA System 16 en 1986. Esta versión para Nintendo 3DS, combina los elementos visuales estereoscópicos en 3D con otras funciones, así como nos permite jugar a la versión japonesa y occidental al gusto.

3
3D After Burner II eShop para Nintendo 3DS

3D After Burner II es la entrega lanzada para Nintendo 3DS continuadora del clásico juego After Burner, en el que manejamos un caza F-14 Tomcat para destruir caza tras caza siguiendo la estela de la película Top Gun. Esto, durante 23 fases de estilo arcade, un montón de detalles propios de la SEGA de los 80 y una música que está entre las más recordadas de la historia.

4
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.

5
Steel Empire eShop para Nintendo 3DS

6
3D Thunder Blade eShop para Nintendo 3DS

3D Thunder Blade es el juego de disparos sobre raíles lanzado originalmente en 1987, que ahora llega a Nintendo 3DS. En él controlamos un helicóptero, y usamos ametralladoras y misiles para destruir los vehículos enemigos. Además de gráficos en 3D, ahora contamos con un modo de entrenamiento, controles para el sensor de movimiento de la consola, opciones de dificultad y selección de nivel, entre otras nuevas características.

7
Titan Attacks! eShop para Nintendo 3DS

En este título de acción para 3DS tenemos que hacer retroceder al ejército invasor de Titanes por todo el sistema solar y derrotarlo en su planeta de origen en este juego que recupera la esencia de los shoot'em up clásicos. Titan Attacks! ofrece una experiencia accesible pero es difícil de dominar, y viene cargado de nuevas características y estrategias en un moderno estilo retro. Nos espera una multitud de soldados, bombarderos y grandes naves alienígenas a través de 5 mundos únicos y 100 niveles cargados de pura acción.

8
Dementium Remastered eShop para Nintendo 3DS

Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.

9
IronFall: Invasion eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Flecha subir