Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.

2
Nano Assault para Nintendo 3DS

Nano Assault se trata de un matamarcianos con 32 niveles para la portátil de Nintendo, en los que tendremos que combatir en un mundo celular y microscópico al virus Nanostray. Podremos mejorar armas para combatir a la infección, tiene un modo misiones, una enciclopedia con los datos de todos los enemigos y tablas clasificatorias.

3
Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

4
Twinbee 3D Classics para Nintendo 3DS

3D Classics TwinBee es una actualización con efecto 3D del clásico de NES, en el que los jugadores tendrán que disparar a todos los enemigos que amenazan el mundo de Donburi Island, liderados por el malvado King Spice. Tendremos que disparar a las naves y a los extraterrestres enemigos, consiguiendo bonificaciones al disparar a las campanas para que cambien de color. Cuenta con gráficos adaptados a la visión 3D sin gafas de Nintendo.

5
Dream Trigger 3D para Nintendo 3DS

Dream Trigger 3D es un juego de disparos diferente, en el que los usuarios usarán el sonar para detectar los sonidos que hagan los enemigos y acabar con ellos, destrozándolos en dinámicas 3D. Cuenta con gráficos en 3D y ha sido diseñado específicamente para aprovechar las posibilidades de la consola, con una banda sonora dinámica que ofrece una experiencia envolvente, más de 50 fases y un modo para dos jugadores. Cuenta con modos de juego como World Play, Free Play y Time Attack.

6
Xevious 3D Classics para Nintendo 3DS

El clásico de las recreativas de los 80 vuelve una vez más, esta vez con efecto 3D. Tendremos que controlar la nave Solvalou con la misión de atravesar el ejército enemigo, acabando con los Xevious para salvar a la humanidad. Tendremos que acabar con todas las naves enemigas y acabar con la nave nodriza. Se añaden nuevas características 3D a su estilo de jugabilidad vertical.

Flecha subir