Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

2
New Art Academy para Nintendo 3DS

Nintendo nos ofrece este "juego" que nos permite aprender técnicas básicas de pintura con nuestra Nintendo 3DS. A partir de los tutoriales podremos a comenzar a progresar como artistas, con el objetivo último de poder trasladar la experiencia aprendida en la portátil a lienzos de verdad. New Art Academy contempla a usuarios de cualquier nivel, por lo que tanto experimentados pintores como otros que toman por primera vez un pincel tienen cabida en él.

3
SEGA 3D Classics Collection para Nintendo 3DS

El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

4
Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS

Se trata de la nueva entrega para 3DS de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades, y se pulen diferentes problemas de sus anteriores entregas.

5
The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll eShop para Nintendo 3DS

Este particular juego de rol retorna con su tercera entrega, en la que tendremos que volver a jugar con los Denpa Men para descubrir una nueva y original historia. Los Denpa Men son pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio, y que viven en otra dimensión, por lo que no podemos verlos a simple vista, pero podemos aprovechar las posibilidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS encontrarlos y atraparlos.

6
Ultimate NES Remix para Nintendo 3DS

Los juegos descargables que llegaron a Wii U para ofrecer reimaginaciones de títulos clásicos de NES en forma de adictivos minijuegos, llegan ahora a la portátil de Nintendo. Tal y como sus hermanos mayores de Wii U, el juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo.

7
Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

8
Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo título para Nintendo 3DS que une el mundo de la saga de títulos que enseñan a dibujar -Art Academy- con el mundo de la serie Pokémon. El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Será posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.

9
The Denpa Men They Came By Wave eShop para Nintendo 3DS

Tras unos inclasificables seres protagonistas nos encontramos con un juego muy básico y tradicional, que combina combates por turnos en donde cada Denpa Men otorgará una habilidad especial, dentro de un sistema de juego similar a los llamados "dungeon crawlers" a la que se le añade un estrato de captura de estos personajes únicos de un modo muy especial. Y es que los Denpa Men viven en las ondas de radio y se capturan cuando estamos cerca de un punto de conexión Wi-Fi, independientemente de si estamos conectado a él o no.

10
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

11
Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS

Por primera vez, el fontanero y compañía nos llevan su saga Mario Party a Nintendo 3DS, para permitirnos disfrutar de sus alocados minijuegos ambientados en los múltiples universos de sus personajes. El juego ofrece siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores –y tener suerte–para llegar en primera posición a la meta.

12
RAdar Pokémon eShop para Nintendo 3DS

En este juego tendremos que capturar a todos los Pokémon recurriendo a la realidad aumentada de Nintendo 3DS. El juego tendrá lugar en Dream Valley, y nuestra tarea es ayudar als Profesor Burnett a llevar a cambo una investigación. Gracias a las mejoras de nuestra máquina capturadora, podremos llegar a hacernos con los Pokémon Legendarios, el desafío definitivo.

13
Comic Workshop eShop para Nintendo 3DS

Comic Workshop es una herramienta interactiva para Nintendo 3DS que nos otorga todo un conjunto de recursos para poder dibujar y crear sobre la pantalla táctil de la portátil. Los usuarios que no hayan tenido mucho contacto con herramientas de dibujo digitales quizá se sientan abrumados en un primer momento por las opciones y posibilidades de configuración, por lo que contamos con tutoriales para descubrir dar los primeros pasos.

Flecha subir