Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Construcción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Construcción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS

Se trata de la nueva entrega para 3DS de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades, y se pulen diferentes problemas de sus anteriores entregas.

2
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Nintendo 3DS

La saga Scribblenauts se expande con este título para 3DS que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

3
Cube Creator 3D eShop para Nintendo 3DS

4
RPG Maker Fes para Nintendo 3DS

RPG Maker Fes es la versión portátil de este popular programa de creación de juegos de rol original de PC, de modo que nos ofrecerá una potente herramienta para que podamos diseñar nuestras propias aventuras al más puro estilo JRPG tradicional. Podremos crear a nuestros propios personajes, diseñar los mapas de las ciudades y mazmorras, incluyendo los del propio mundo que conecte sus diferentes zonas. Además, tendremos total control sobre las condiciones específicas que se deben producir para que se activen los diferentes eventos que nos permitan avanzar en la historia o descubrir un secreto concreto, y todas nuestras creaciones podrán ser compartidas con la comunidad de forma gratuita.

5
Minecraft: New Nintendo 3DS Edition para Nintendo 3DS

Flecha subir