Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
WarioWare Gold para Nintendo 3DS

WarioWare Gold es una adaptación de una de las entregas más queridas de la saga, en esta ocasión, para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

2
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

3
Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS

Mario Party: The Top 100 es la recopilación de los mejores minijuegos de la conocida saga Mario Party para la portátil Nintendo 3DS. De esta manera, y por primera vez en la historia de la saga, los 100 mejores minijuegos de los Mario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil. Además de recibir una presentación con gráficos 3D y jugabilidad adaptada, ofrece multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir juego con una única tarjeta a través de la conexión inalámbrica de la consola.

4
Pac-Man Party 3D para Nintendo 3DS

Pac-Man Party 3D es un nuevo juego de Pac-Man, el emblemático comecocos, para Nintendo 3DS. Party 3D ofrece numerosos minijuegos multijugador en tres dimensiones, desde retos de decorar una tarta o echar un partido de tenis, hasta concursos en los que girar y girar la masa de una pizza. Cuenta con un modo multijugador en el que competir con nuestros amigos en un tablero, o con un modo historia en el que jugar en solitario. El juego usa diferentes facetas del control de la consola portátil, desde los botones hasta la pantalla táctil, pasando por la detección de movimiento y el micrófono. Permite además que otros jugadores puedan jugar contigo sin tener el juego, usando el modo descarga.

Flecha subir