Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Pinball

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Pinball, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Zen Pinball 3D eShop para Nintendo 3DS

Zen Pinball lleva a la consola portátil la serie de videojuegos de Pinball por primera vez en 3D. Cuenta con tablas originales y cuidadosamente elaboradas, la física de bolas más avanzadas, clasificaciones en línea con las que compararnos con otros jugadores, modelos interactivos en 3D y posibilidad de retar a nuestros amigos.

2
Marvel Pinball 3D eShop para Nintendo 3DS

De la mano de Zen Studios nos llega este título para la portátil de Nintendo, que como podemos sospechar, es un juego de pinball con mesas inspiradas en legendarios personajes del universo Marvel. Preparaos para darle caña a esos flippers y evitar que caiga la bola rodeados de superhéroes.

3
Star Wars Pinball eShop para Nintendo 3DS

Star Wars Pinball llega a Nintendo 3DS con numerosas mesas de pinball inspiradas en la película de la Guerra de las Galaxias, y modos de juego para uno o varios jugadores. Tendremos que superar mesas inspiradas en El Imperio Contraataca, Boba Fett o Star Wars: The Clone Wars, entre otras, compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

Flecha subir