Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Compilacion

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Compilacion, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
SEGA 3D Classics Collection para Nintendo 3DS

El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Nota y puesto
Juego
2
Ultimate NES Remix para Nintendo 3DS

Los juegos descargables que llegaron a Wii U para ofrecer reimaginaciones de títulos clásicos de NES en forma de adictivos minijuegos, llegan ahora a la portátil de Nintendo. Tal y como sus hermanos mayores de Wii U, el juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo.

Flecha subir