Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Realidad aumentada

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Realidad aumentada, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll eShop para Nintendo 3DS

Este particular juego de rol retorna con su tercera entrega, en la que tendremos que volver a jugar con los Denpa Men para descubrir una nueva y original historia. Los Denpa Men son pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio, y que viven en otra dimensión, por lo que no podemos verlos a simple vista, pero podemos aprovechar las posibilidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS encontrarlos y atraparlos.

2
The Denpa Men They Came By Wave eShop para Nintendo 3DS

Tras unos inclasificables seres protagonistas nos encontramos con un juego muy básico y tradicional, que combina combates por turnos en donde cada Denpa Men otorgará una habilidad especial, dentro de un sistema de juego similar a los llamados "dungeon crawlers" a la que se le añade un estrato de captura de estos personajes únicos de un modo muy especial. Y es que los Denpa Men viven en las ondas de radio y se capturan cuando estamos cerca de un punto de conexión Wi-Fi, independientemente de si estamos conectado a él o no.

3
Freakyforms: Your Creations, Alive! eShop para Nintendo 3DS

Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida! es una mezcla entre aplicación y juego para Nintendo 3DS disponible a través de eShop, su tienda digital. En este juego podemos crear criaturas mágicas llamadas formines, haciendo que cobren vida en tu planeta personal. Podremos intercambiar las creaciones que hagamos con otros amigos, usando StreetPass o los códigos QR. Para fabricar nuestros monstruos, podremos arrastrar y soltar las diferentes partes de su cuerpo, combinando colores y ajustando el tamaño de la criatura, dándole la vuelta a sus partes y aplicándole complementos.

4
Atrapacaras para Nintendo 3DS

5
RAdar Pokémon eShop para Nintendo 3DS

En este juego tendremos que capturar a todos los Pokémon recurriendo a la realidad aumentada de Nintendo 3DS. El juego tendrá lugar en Dream Valley, y nuestra tarea es ayudar als Profesor Burnett a llevar a cambo una investigación. Gracias a las mejoras de nuestra máquina capturadora, podremos llegar a hacernos con los Pokémon Legendarios, el desafío definitivo.

6
Chibi Robo: Let's go, Photo! eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un original juego de fotografía para Nintendo 3DS. Esta aplicación se lanzó hace varios meses en Japón y permite usar realidad aumentada con las cámaras de la consola portátil de manera que podamos usar minijuegos. El objetivo general es encontrar objetos del mundo real que cuadren con las siluetas que proponga el juego.

Flecha subir