Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Terror en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Terror en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

2
Observer Switch
Observer para Nintendo Switch

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

3
Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

4
Bendy and the Ink Machine para Nintendo Switch

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de acción y aventura en primera persona con elementos de rompecabezas que, a través de una ambientación terrorífica, nos narrará el duro universo y realidad a la que se someten los dibujos de animación cuando no somos conscientes de ellos.

5
Viviette Switch
Viviette para Nintendo Switch

Viviette es una aventura de terror, exploración y puzles diseñada al estilo de los videojuegos de SNES y la época de los 16 bit. Nos invita a explorar una mansión en la que radica una fuerza maligna, ofreciéndonos un argumento rico lleno de elementos especiales y sobrenaturales. El juego ofrece tres finales diferentes y se narra desde la perspectiva de un hospital en el que despertamos. El personaje intenta recordar qué sucedió y cómo llegó ahí tras haber estado en la Mansión Neuville.

6
The Padre  para Nintendo Switch

The Padre es un juego de terror y aventura gráfica al estilo de los viejos clásicos. The Padre ofrece una jugabilidad basada en las raíces del point-and-click, añadiendo un componente de acción en los combates. Promete gran cantidad de horas de juego y una ambientación muy trabajada e inspirada por clásicos como Lovecraft, además de varios finales.

Flecha subir