Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Detectives

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Detectives, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
L.A. Noire Switch
L.A. Noire para Nintendo Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Nota y puesto
Juego
2
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

Nota y puesto
Juego
3
Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX para Nintendo Switch

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Nota y puesto
Juego
4
The Sexy Brutale para Nintendo Switch

The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Nota y puesto
Juego
5
Night Call Switch
Night Call para Nintendo Switch

En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino.

Nota y puesto
Juego
6
Another Lost Phone: Laura's Story para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
Kona Switch
Kona para Nintendo Switch

Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Flecha subir