E3 2021: Los juegos confirmados y que seguro veremos en los próximos días

El E3 está a punto de celebrarse y hemos preparado un listado con toda la información que conocemos acerca de los títulos confirmados para las conferencias.
·

El E3 2021 arranca esta misma semana y las expectativas están por los aires. El evento más esperado por la comunidad de jugadores de todo el mundo dará comienzo este sábado 12 de junio con un buen puñado de conferencias y finalizará el martes 15, aunque en el los días previos y posteriores se celebrarán otro tipo de eventos que también aportarán novedades sobre el futuro de la industria. Hay títulos que son ampliamente esperados por todos, aunque no sabemos a ciencia cierta si harán acto de presencia en alguna conferencia de este año. Para despejar todo tipo de dudas, hemos preparado un listado con los títulos más importantes que han confirmado su presencia para el E3 2021.

Conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase

Xbox & Bethesda Games Showcase, la conferencia de Microsoft para el E3 2021, es probablemente una de las más importantes y esperadas de todo el evento. Se celebrará el domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular española) y podrá verse a través de varios canales oficiales que os facilitamos aquí. Hay algunos títulos que, de un modo u otro, han confirmado su participación para la conferencia. Se ha confirmado que el evento durará 90 minutos y que estará repleto de anuncios.

Halo Infinite

Halo Infinite está confirmado para la conferencia de Xbox y no es de extrañar, ya que el título de 343 Industries es uno de los buques insignia de la compañía para esta nueva generación. El cartel oficial de la conferencia confirmó la presencia del nuevo Halo de manera muy clara. Ahora bien, se desconoce el tipo de contenido que van a mostrar, aunque se rumorea que se podría tratar del modo multijugador. Halo Infinite ha estado envuelto en cierto polémica debido a su primer gameplay centrado en la campaña, el cual mostraba un aspecto algo verde del videojuego. El título, que estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, tiene una nueva oportunidad para redimirse y sorprender a los jugadores con un nuevo gameplay a la altura.

Starfield

Starfield es otro de los títulos que aparecerán en el Xbox & Bethesda Games Showcase. A pesar de que la compañía no ha mencionado a través de ningún comunicado que el juego estará presente en la conferencia, este aparece en el cartel oficial de la conferencia al igual que Halo Infinite. La información oficial que conocemos del videojuego hasta el momento es bastante escasa y apenas sabemos nada más allá de que estará ambientado en el espacio y que está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios. Sabemos que el título tendrá el mapa más grande jamás visto en un título de Bethesda y que hay probabilidades de que llegue en 2022 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 fue anunciado de manera oficial ayer mismo después de varias semanas en las que hemos sido bombardeados por todo tipo de rumores y filtraciones. Esta mañana, hemos podido confirmar que el título de la saga bélica de DICE y EA mostrará su primer gameplay en algún momento de la conferencia de Microsoft. Por el momento, conocemos que el título llegará sin campaña y sin battle royale, ya que desde el estudio están centrados en ofrecer su mejor experiencia multijugador hasta la fecha. Battlefield 2042 tendrá el mayor mapa jamás visto en Battlefield y apostará por batallas épica a gran escala con 128 jugadores simultáneos, el número más grande alcanzado por el momento en la saga. Llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 22 de octubre de este mismo año.

PUBLICIDAD

Conferencia Ubisoft Forward

La conferencia de Ubisoft para el E3 2021 se celebrará el 12 de junio a las 21:00 (hora peninsular española) y desde la compañía han afirmado que habrá todo tipo de anuncios y novedades. El evento tendrá una hora de duración y desde la compañía francesa han aclarado algunos de los títulos que vamos a poder ver en profundidad.

Far Cry 6

El nuevo título de Far Cry ha confirmado su presencia en el Ubisoft Forward y ya conocemos numerosos detalles acerca de él. El título de Ubisoft saldrá el 7 de octubre de este mismo año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y contará con uno de los mayores y más variados mapas de la saga de supervivencia. Además, también conocemos que el juego tendrá un enfoque político y que alternará entre la primera y la tercera persona, toda una novedad para la serie. A pesar de que ya hemos podido ver algo de gameplay, no sería de extrañar que desde Ubisoft quisieran echar un vistazo más profundo a las mecánicas y posibilidades del título a lo largo de la conferencia.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine, estrenará su primer gameplay oficial. Al igual que las otras entregas de la saga, se tratará de un shooter multijugador con un importante componente táctico en el que los jugadores tendrán que combatir la cepa de un virus que no para de mutar. El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y contará con el apoyo de otros equipos internos.

Riders Republic

Riders Republic nos llegará por parte de Ubisoft Annecy y mostrará más sobre su contenido en la conferencia de Ubisoft. El título es, en esencia, un juego de carreras en el que se unen deportes de riesgo como el ciclismo, esquí, snowboard, traje de alas y traje de alas autopropulsado en un mundo abierto. Es previsible que vayamos a ver más acerca de su gameplay y que se muestren las diferentes funcionalidades de cada uno de los deportes.

Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Siege

Assassin's Creed Valhalla, el título de vikingos de Ubiosft y perteneciente a la longeva saga Assassin's Creed, mostrará nuevos contenidos que llegarán en un futuro para complementar el juego base. Lo mismo ocurrirá con Rainbow Six Siege, que también estará presente para seguir expandiendo el contenido ya existente.

Conferencia Square Enix Presents

La conferencia de Square Enix tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 21:15h (hora peninsualar española) y ha sido bautizada como Square Enix Presents. La duración aproximada del evento será de unos 40 minutos y veremos desde títulos ya anuncidos, hasta juegos que se revelarán por primera vez a nivel mundial, según comunicaron.

Babylon's Fall

Babylon's Fall será uno de los títulos más importantes que se mostrarán durante la conferencia. El título de acción desarrollado por la prestigiosa Platinum Games se mostró por última vez en diciembre de 2019 y desde entonces no hemos vuelto a saber de él. El juego volverá a mostrarse durante la conferencia de Square Enix y cabe la posibilidad de que se anuncie una beta luego de su presentación. No hay fecha prevista por el momento, aunque se sabe que llegará a PS4 y PC.

Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered Collection

Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga Life is Strange, volverá a dejarse ver durante la conferencia de Square Enix. El título se anunció como multiplataforma y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Life is Strange: Remastered Collection, por su parte, se lanzará para los mismos sistemas y servirá como un aperitivo para calentar motores y para ponerse al día antes de entrar en la nueva entrega. La Remastered Collection traerá consigo Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con un nuevo motor gráfico.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, el título de Crystal Dynamics, mostrará algunas novedades que aparecerán en el futuro. Conoceremos de primera mano la gran expansión de Guerra por Wakanda, la cual traerá a Black Panther, el nuevo e icónico superhéroe que se unirá a las filas de los que ya son jugables en el título base.

Nuevo juego de Eidos Montreal

Square Enix ha confirmado que el nuevo título de Eidos Montreal, autores de juegos como Deux Ex: Human Revolution o Shadow of the Tomb Raider, será presentado en el evento. A pesar de que aún no conocemos información oficial del título, un fuerte rumor confirmado por Jason Schreier indica que podría tratarse de un juego basado en Guardianes de la Galaxia y que sería el mayor reclamo de la conferencia.

Conferencia Capcom Showcase

Capcom contará con el Capcom Showcase, su conferencia para el E3 2021 que se celebrará el 14 de junio a las 23:30h (hora peninsular española) y que contendrá con todo tipo de novedades acerca de títulos que ya conocemos y otros que se presentarán.

The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles se trata de un recopilatorio que llegará para PS4, Nintendo Switch y PC el 27 de julio de 2021. El pack contará con los siguientes juegos: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve. Los títulos incluidos en el recopilatorio nunca llegaron a Occidente y cabe recalcar que no tendrán textos en español. Posiblemente tendremos la posibilidad de ver más acerca de su gameplay y novedades.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty

Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty es un RPG de acción ambientado en el universo de la saga de cacerías de monsturos de Capcom. Llegará el próximo 9 de julio para Nintendo Switch y PC y es bastante probable que tengamos la posibilidad de ver más acerca de su mundo, personajes y jugabilidad.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise, el superventas de Nintendo Switch, también estará presente y se podría dar nueva información sobre las futuras actualizaciones que llegarán para el título. Es probable que desde Capcom también liberen algo de información sobre la versión de PC, que llegará en 2022.

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village, la exitosa nueva entrega de la saga de terror, acción y supervivencia de Capcom, también hará acto de presencia en la conferencia. A pesar de que no se ha detallado lo que se mostrará acerca del reciente título, cabe la posibilidad de que se anuncie algún tipo de contenido adicional tal y como ocurrió con Resident Evil 7 en el pasado.

Conferencia Warner Bros. Games

Warner Bros. Games tendrá su propia conferencia para el E3 el día 13 de junio a las 23:00h (hora peninsular española), aunque será un tanto peculiar. Desde la compañía han anunciado que no veremos nada de Hogwarts Legacy, Gotham Knights o Suicide Squad y que la conferencia estará enfocada en un único juego.

Back 4 Blood

El nuevo título de zombis cooperativo de Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, será el único título de Warner Bros. Studios que se dejará ver en el E3 2021. Al estar centrada únicamente en este juego de supervivencia multijuador, es de esperar que vayamos a recibir muchas novedades sobre él.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir