Far Cry 6: revelado un nuevo gameplay extendido con imágenes inéditas

Far Cry 6 anunció su fecha de lanzamiento junto con un nuevo gameplay hace apenas dos semanas. Hoy hemos recibido un gameplay extendido con nuevas imágenes.
·

Far Cry 6, la sexta entrega numerada de la veterana saga de supervivencia en entornos paradisíacos de Ubisoft, se dejó ver en un nuevo gameplay que detallaba algunas mecánicas muy interesantes y en el que pudimos echar un vistazo a la cuidada ambientación de la isla de Yara. Además del nuevo entorno explorable, otra novedad de Far Cry 6 será que alternará entre la tercera y la primera persona durante todo el transcurso de la historia. Para los que os quedasteis con ganas de ver más sobre los paisajes de Yara, un usuario de YouTube ha subido un gameplay extendido del que ya se mostró en el que se pueden apreciar escenas inéditas.

El nuevo gameplay de Far Cry 6 muestra algunas escenas que no se habían visto en el anterior tráiler

El canal de YouTube Cycu1 ha compartido un nuevo vídeo de 8 minutos de duración en el que podemos deleitarnos con imágenes de Yara no mostradas de Far Cry 6. En el nuevo gameplay podemos apreciar con más detalle algunos elementos del entorno como las cristalinas aguas de las playas que rodean Yara o las frondosas y calurosas selvas. Yara es un paraíso tropical congelado en el tiempo por una revolución guerrillera. La isla está dominada por el dictador Antón Castillo, interpretado por el maravilloso Giancarlo Esposito, el cual quiere restaurar la nación a su antigua gloria sin importar las consecuencias o las bajas humanas que pueda llevarse por delante.

Al igual que ocurre con otros títulos de la saga, Far Cry 6 promete ser un videojuego muy completo y repleto de todo tipo de actividades por realizar. Esta nueva entrega traerá consigo una de las mayores variedades en cuanto al arsenal de armas y vehículos que podremos usar durante toda nuestra aventura, además de uno de los mapeados más extensos y con diferentes localizaciones que se han visto nunca en la saga. El título de Ubisoft se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 7 de octubre de este mismo año. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a esta nueva entrega de Far Cry?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Portada Far Cry 6
Far Cry 6 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir