Babylon's Fall podría contar con beta cerrada muy pronto: aparece en el registro de Steam

Este título para PS4 y PC podría ser uno de los protagonistas del E3 2021 de Square Enix con el anuncio de una fase de pruebas.
·

Babylon's Fall, la aventura de acción de Square Enix desarrollada por PlatinumGames para PS4 y PC fue anunciada en el E3 2018. Desde entonces hemos conocido muy poco del proyecto salvo que sigue en desarrollo y progresa "bien". Es posible que en unos días conozcamos más del título con su aparición en el E3 2021: el registro de una beta cerrada ha aparecido en la base de datos de Steam, según indica SteamDB.

Babylon's Fall podría contar con beta cerrada muy pronto: aparece en el registro de Steam

Lo último que vimos de Babylon's Fall fue un gameplay publicado en primicia durante el State of Play de diciembre de 2019. En este evento de juegos de PS4 se mostró por primera vez la jugabilidad del título de acción y fantasía medieval de PlatinumGames y hasta ahora poco más hemos sabido de cómo avanza su desarrollo. Su producción no paró en 2020 por cuestión del COVID-19, el equipo pudo teletrabajar, pero seguramente ralentizó su progreso.

Contará con una jugabilidad rápida, al estilo de PlatinumGames, creadores de Bayonetta, Vanquish, Astral Chain y Metal Gear Rising: Revengeance, entre otros títulos.

Uno de los muchos juegos que tiene en marcha PlatinumGames

Babylon's Fall es sólo uno de los juegos que tiene en marcha el estudio japonés, que tiene varios proyectos anunciados, desde Sol Cresta -que empezó como una broma-, Project G.G. -el tercer juego de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe, que se publicó bajo el sello de Capcom cuando todavía era miembro de la compañía, y The Wonderful 101- a Bayonetta 3 para Nintendo, que fue anunciado en 2017 para Nintendo Switch y hasta el momento no contamos con ningún vídeo de gameplay.

Babylon's Fall podría contar con beta cerrada muy pronto: aparece en el registro de Steam

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Babylon's Fall PS4 PC PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir