Sigue aquí el Summer Game Fest Kickoff Live! a partir de las 20:00h - Retransmisión en DIRECTO

A las 20:00 horas en la península española da comienzo el primero de los eventos de los próximos días, al que seguirá el E3 2021.
·

Poco antes del comienzo oficial del E3 2021, del 12 al 15 de junio, se celebra Summer Game Fest Kickoff Live!, una gala que inicia el evento organizado por Geoff Keighley (The Game Awards) y que también será una cita ineludible para los jugadores que deseen conocer las próximas novedades de la industria. Se podrá seguir online hoy, 10 de junio, a las 20:00h (horario peninsular español) y promete un vistazo a más de 30 juegos, con invitados especiales -Jeff Goldblum, Giancarlo Esposito...- y actuaciones musicales -como una dedicada a los 30 años de Sonic-. Eso sí, aunque no todo son anuncios de juegos nuevos -algunos serán conocidos-, se prometen primicias importantes. Nosotros desde las 19:00h ya estaremos en directo con una previa para repasar todo lo que esperamos del E3 2021.

Summer Game Fest contará con la colaboración de las principales compañías, como 2K, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Bandai Namco Entertainment, Battlestate Games, Blizzard Entertainment, Capcom, Devolver Digital, Dotemu, Electronic Arts, Epic Games, Finji, Frontier, Gearbox Publishing, Hi-Rez Studios, Inner Sloth, Koch Media, Mediatonic, MiHoYo, PlayStation, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Saber Interactive, Sega, Steam, Square Enix, Tribeca Festival, Tencent Games, Warner Bros. Games, Ubisoft, Wizards of the Coast y Xbox.

PUBLICIDAD

Uno de los muchos eventos de estas semanas

Tras las críticas al Summer Game Fest de 2020, que intentó sustituir la cancelación del E3 2020, por el mal ritmo de sus presentaciones -entre mayo y agosto-, Keighley asegura que esta edición será más condensada para cumplir las expectativas de los jugadores. En cuanto a los títulos que veremos, se sospecha que Hideo Kojima podría tener algún tipo de anuncio y el insider Jeff Grubb ha comentado en los últimos días que confía en ver Elden Ring de FromSoftware, en este evento o durante el E3 2021. "Es emocionante tener algunos invitados en persona con nosotros para el evento", dijo ayer el presentador y organizador. "Hay muchos protocolos de seguridad pero empieza a sentirse [la situación] un poco más normal".

Podéis conocer horarios y fechas para el resto de conferencias de editoras, medios y grupos que abarcarán desde las grandes superproducciones de este y los próximos años a los juegos independientes y más experimentales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir