E3 2021: Anunciado el Capcom Showcase el 14 de junio a las 23:30h

Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
·
Actualizado: 22:28 10/6/2021

Capcom ha puesto fecha y hora a su conferencia del E3 2021. El Capcom Showcase tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 23:30 hora peninsular española (14:30 PDT). Los juegos que se mostrarán "incluyen" The Great Ace Attorney Chronicles, Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village. Se podrá seguir en los siguientes enlaces:

Hay que resaltar que Capcom ha especificado que los cuatro juegos mencionados se "incluyen" en el total de los anuncios que harán, de modo que dejan las puertas abiertas a sorpresas como más detalles de Pragmata, el rumoreado Resident Evil de Nintendo Switch o el secreto a voces que es la secuela de Dragon's Dogma.

La cita se ha anunciado a través del Twitter oficial de Capcom Estados Unidos con un vídeo donde se explica que Rachel 'Seltzer' Quirico, habitual en las retransmisiones de juegos de deportes electrónicos de Blizzard, Counter-Strike: Global Offensive, PlayerUnknown's Battlegrounds, Pokémon GO y otros.

Las novedades sobre los juegos confirmados

Sobre los títulos confirmados, The Great Ace Attorney Chronicles es un recopilatorio que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de julio, incluyendo The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos títulos que nunca han llegado a Occidente. No tendrán textos en español.

Sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty, se trata de un RPG de acción ambientado en el universo del superventas de Capcom que llegará el próximo 9 de julio a Nintendo Switch y a PC. Los jugadores se pondrán en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales.

Respecto a Monster Hunter Rise, pueden dar información sobre las futuras actualizaciones que llegarán al juego de Nintendo Switch o algún detalle sobre la versión para PC que se estrenará en 2022. Por último, de Resident Evil 8: Village es esperable algún tipo de contenido adicional como tuvo Resident Evil 7 o la adaptación del título a otras plataformas.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir