Square Enix anunciará un juego de Guardianes de la Galaxia en el E3 2021, según filtraciones

El juego basado en los populares personajes de Marvel está siendo desarrollado por Eidos Montreal, creadores de Deus Ex: Mankind Divided y Shadow of the Tomb Raider, según informa Jason Schreier.
·
Actualizado: 22:32 10/6/2021

Ya queda muy poco para que comience el E3 2021, el próximo 12 de junio, y como no podía ser de otra manera ya comienzan las primeras filtraciones de lo que veremos dentro de unos días. Hoy Square Enix ha anunciado que tendrá conferencia propia en esta feria digital, el 13 de junio a las 21:15h (hora peninsular española), advirtiendo de que se anunciará el nuevo juego de Eidos Montreal, los creadores de títulos como Deus Ex: Mankind Divided o Shadow of the Tomb Raider, así como han colaborado en el desarrollo de Marvel's Avengers.

Ahora sabemos gracias al prestigioso periodista Jason Schreier, que tiene un largo historial de acertadas filtraciones, que el juego de Eidos Montreal será Guardianes de la Galaxia, basado en los populares personajes de Marvel que ya tuvieron en 2017 una adaptación a videojuego de la mano de Telltale Games, en forma de aventura narrativa.

Un rumor que viene de lejos

Esta información nos pilla por sorpresa ya que hace unos días otro periodista filtró que se estaba preparando un juego de estos populares personajes, y de hecho el propio Jason Schreier ha recordado que en 2017 ya informó de que Eidos Montreal no haría más entregas de la saga Deus Ex y que estaban con un juego de Guardianes de la Galaxia, lo que indica que su desarrollo viene de largo, por lo menos cuatro años, por lo que el proyecto estaría muy avanzado y podría tener un lanzamiento bastante cercano.

Suponemos que cuando se produzca este anuncio será recibido por muchos jugadores con cierta tibieza teniendo en cuenta el decepcionante Marvel's Avengers, pero habrá que ver qué tipo de aventura proponen, ya que Eidos Montreal es un estudio especializado en juegos para un jugador. Teniendo en cuenta la naturaleza de Guardianes de la Galaxia, con un reparto coral de carismáticos héroes, también podríamos imaginar una aventura cooperativa; en unos días saldremos de dudas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir