E3 2021

Warner Bros. no mostrará Hogwarts Legacy, Gotham Knights ni Suicide Squad en el E3 2021

Warner Bros. Games ha confirmado que sólo mostrará Back 4 Blood en su conferencia del E3 2021. No habrá evento aparte para enseñar el resto de juegos.
·
Actualizado: 22:33 10/6/2021

El E3 2021 se celebrará este fin de semana, del 12 al 15 de junio, de forma completamente virtual, con conferencias y presentaciones online a cargo de las principales compañías del sector. Una de ellas, Warner Bros. Games, confirmó recientemente que su evento tendría lugar el 13 de junio, aunque sin especificar a qué hora lo podremos ver en España, y hoy ha detallado qué juegos llevará a su presentación.

O, mejor dicho, Warner Bros. Games ha confirmado qué juegos no enseñará en su conferencia propia del E3 2021. Un portavoz de la compañía ha hablado con Tech Radar para desvelar que en su evento sólo mostrarán Back 4 Blood, el nuevo juego de zombis cooperativo de Turtle Rock Studios, responsables de la serie Left 4 Dead. Esto significa que algunos de los títulos más esperados de esta editora no aparecerán en el evento: ni Hogwarts Legacy, ni Gotham Knights, ni Suicide Squad: Kill the Justice League tendrán hueco en la conferencia de Warner Bros. Games del E3 2021.

Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad saldrán en 2022

Cabe recordar que ninguno de estos tres juegos saldrá este año: Warner Bros. Games anunció a principios de año que Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento hasta 2022, Gotham Knights también aplazó su estreno hasta el año que viene y Suicide Squad: Kill the Justice League se anunció directamente para 2022. Back 4 Blood, el único juego que la compañía mostrará en el E3 2021, también ha sufrido ya varios retrasos: en un principio iba a estar en tiendas este mes, pero en marzo se marcó el 12 de octubre como su nueva fecha de lanzamiento.

La cuenta oficial en Twitter del Summer Game Fest 2021, el otro gran evento de videojuegos de junio, también ha confirmado que Warner Bros. Games no tendrá una presentación propia y ha corroborado que la compañía sólo pretende hablar de Back 4 Blood este verano. El evento de Geoff Keighley comenzará el 10 de junio e incluyó a Warner Bros. Games como una de las firmas asistentes, pero ahora sabemos que sólo acudirán al evento para mostrar lo nuevo de Turtle Rock Studios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Hogwarts Legacy PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir