E3 2021: Ubisoft Forward se celebrará el sábado 12 de junio

Ubisoft ya ha anunciado el día y la hora en el que celebrará su evento online del E3 2021: en España podremos verlo el sábado 12 de junio a la 21:00h (hora peninsular).
·

Ubisoft ha anunciado que el sábado 12 de junio a las 21:00 (hora peninsular española) celebrará un nuevo Ubisoft Forward, un evento digital con novedades sobre su catálogo de videojuegos y futuros lanzamientos que se enmarcará en el E3 2021. La compañía confirma así su asistencia a la tradicional feria veraniega y señala el día y la hora a la que los fans de la firma tendrán que sintonizar los canales oficiales para enterarse de las noticias relacionadas con las franquicias de Ubisoft.

"¡Prepárate para Ubisoft Forward! Nuestra conferencia digital comenzará el sábado, 12 de junio, a las 21:00 (hora peninsular), como parte del E3 2021. Estate alerta para no perderte las noticias sobre el programa y los anuncios de nuestros equipos en todo el mundo", se puede leer en la página oficial del evento que la propia compañía ha compartido a través de su cuenta en Twitter con un breve mensaje que podéis ver insertado a continuación:

Un E3 digital, gratuito y con el apoyo de (casi) todas las compañías

Ubisoft Forward es una marca que la compañía de videojuegos instauró el año pasado, cuando todas las firmas se vieron obligadas a lanzar su propio evento digital por las restricciones de movilidad provocadas por el coronavirus. En 2020 hubo dos ediciones de Ubisoft Forward, una en julio, protagonizada sobre todo por Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape, y otra en septiembre, en la que pudimos ver novedades de Rainbow Six Siege, For Honor, así como los primeros vistazos a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y Riders Republic.

Aunque Ubisoft haya sido la primera compañía en coger sitio en el calendario del E3 2021, que se celebrará online del 12 al 15 de junio, no será la única firma en apoyar la edición de este año, una feria que por primera vez en su historia será completamente virtual y gratuita, pese a que los rumores apuntaban a lo contrario. Entre las compañías que acudirán a este E3 encontramos grandes nombres como Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media, aunque también algunos olvidados como Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco o Square Enix, que por el momento no han confirmado asistencia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir