Anunciada la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021: domingo 13 de junio a las 19:00h

Microsoft ha anunciado el evento Xbox & Bethesda Games Showcase para el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), centrado en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y third-parties.
·

Microsoft acaba de anunciar su conferencia para el E3 2021, titulada Xbox & Bethesda Games Showcase, que se celebrará el domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular española), y que estará centrado en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y socios. De esta manera Xbox unirá sus fuerzas a Bethesda en un único evento tras adquirir la compañía hace unos meses, ya que como recordaréis en los últimos años Bethesda realizaba sus propios eventos en el E3.

La presentación tendrá una duración de 90 minutos y se podrá seguir con subtítulos en español a través de los habituales canales oficiales, y podremos conocer "el épico catálogo" que nacerá de la unión de Xbox y Bethesda, los juegos increíbles que llegarán estas navidades, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y mucho más.

Estos serán los canales oficiales desde los que podremos seguir el evento:

PUBLICIDAD

¿Qué juegos veremos en la conferencia del E3 2021?

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de estudios que ha adquirido Xbox en los últimos años todas las posibilidades están abiertas, aunque hay dos juegos que seguro que acapararán todas las miradas, como son Halo Infinite, que debería salir a finales de este año, y Starfield, el nuevo RPG de Bethesda ambientado en el espacio que multitud de fuentes dan por seguro que veremos en este E3.

Conferencia Xbox y Bethesda E3 2021

Además de estos títulos también están anunciados juegos como Forza Motorsport 8, el nuevo Fable, Perfect Dark, Avowed, Hellblade 2 y Everwild y muchos más, y seguro que habrá algunas sorpresas, como un posible Forza Horizon 5 que se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo. Hace unas horas os contábamos que Microsoft estaría preparando para el E3 el anuncio de hasta cinco juegos triple A completamente nuevos.

Para conocer estos y otros detalles del E3 que se celebrará del 12 al 15 de junio visita nuestro reportaje E3 2021: Fecha, horario de conferencias, compañías confirmadas y juegos...

Anunciado el Xbox FanFest digital

Xbox FanFest digital

Además, este año Microsoft también celebrará un evento Xbox FanFest digital, al que los fans ya pueden apuntarse en Xbox.com/FanFest. De momento no se han dado más detalles del tipo de actividades que se celebrarán.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir