Battlefield 2042: el primer gameplay se revelará en la conferencia de Xbox este domingo

La nueva entrega de la saga Battlefield, esta vez con amientación futurista, mostrará su primer gameplay durante la conferencia del Xbox & Bethesda Games Showcase.
·

La nueva entrega de la saga bélica por excelencia de EA y DICE se dejó ver en un primer tráiler después de varias semanas de rumores y filtraciones. Battlefield 2042 por fin es una realidad y estará centrado únicamente en el modo multijugador, hasta el punto de prescindir del modo campaña y battle royale. Desde el equipo de desarrollo han confirmado que quieren centrar sus esfuerzos en ofrecer batallas online masivas de hasta 128 jugadores como nunca se han visto en la saga. Se ha confirmado que su primer gameplay oficial llegará el este domingo durante la conferencia del Xbox & Bethesda Games Showcase en el E3 2021.

Battlefield 2042 se mostrará en su primer gameplay este 13 de junio a las 19:00 en la conferencia de Xbox

Xbox ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo vistazo a Battlefield 2042 se podrá ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase, que se celebra este domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular española). El tweet de Xbox ha venido acompañado del siguiente mensaje: "La lucha por el futuro comienza ahora. Sintoniza la exhibición de juegos de Xbox y Bethesda el 13 de junio para ver más". La publicación añade además un enlace en el que podréis acceder a todos los canales desde los que retransmitirá la conferencia de Xbox, que promete ser todo un escaparate enfocado a anuncios de la propia Microsoft y más compañías.

PUBLICIDAD

A pesar de que el primer gameplay de Battlefield 2042 podrá verse a través de la conferencia de Xbox, esto no significa que se vaya a tratar de un título exclusivo. Battlefield 2042 ha confirmado su llegada para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pro lo que podrá ser jugado en una variada selección de sistemas. Además de la ausencia del modo campaña y battle royale, desde DICE han confirmado que se han volcado al máximo en ofrecer la mejor experiencia multijugador con el mapa más grande que se ha visto nunca en la saga.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir