Información del juego
Assassin's Creed: The Rebel Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado y publicado por Ubisoft para Nintendo Switch. Un pack que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin's Creed Rogue (2014), dos geniales entregas de la saga que nos invitan a explorar los mares de América y que ahora puedes disfrutar en cualquier parte gracias a Switch, incluyendo vibración HD, interfaz de pantalla táctil y control de puntería por movimiento.
Un recopilatorio para Switch que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Rogue
La saga Assassin's Creed de Ubisoft se ha caracterizado desde sus inicios por proponer unas aventuras de acción y sigilo en mundo abierto que nos llevan a diferentes periodos históricos, dando el salto al continente americano con Assassin's Creed III en 2012, un juego que incluyó batallas navales, entre otras muchas novedades. Aprovechando su ambientación y mecánicas, tras este llegaron Assassin's Creed IV: Black Flag (2013), ambientado en la era dorada de la piratería, y después Assassin's Creed Rogue (2014), que nos ponía en la piel de un templario, los dos títulos que componen Assassin's Creed: The Rebel Collection, un recopilatorio para Nintendo Switch.
Assassin's Creed IV: Black Flag introduce a los jugadores a Edward Kenway, un pirata carismático y abuelo del protagonista de Assassin's Creed III. La historia lleva a los jugadores a través del Caribe durante el siglo XVIII, explorando ciudades históricas, islas exóticas y aguas llenas de peligrosos piratas, en un precioso mundo abierto que podemos navegar a bordo de un barco, participando en emocionantes batallas navales.
Assassin's Creed Rogue está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino que, tras una misión fallida, se vuelve contra la Hermandad y se une a los Templarios. Ambientado en el Atlántico Norte, el valle del río y Nueva York durante la Guerra de los Siete Años, Rogue profundiza en la narrativa de la serie explorando la delgada línea entre Asesinos y Templarios, expandiendo las mecánicas navales introducidas en Black Flag.
Assassin's Creed: The Rebel Collection adapta estos juegos para Nintendo Switch, mejorando los gráficos y adaptando los controles para la consola, ofreciendo control por movimiento para apuntar, modo portátil y vibración HD para los mandos, e incluyendo todo el contenido descargable publicado para ambos títulos.