Assassin's Creed Valhalla recibe tres nuevas tumbas centradas en la resolución de puzles

La expansión 'Tumba de los caídos' recibe su última tanda de contenidos en esta nueva actualización. También se incluye un nuevo asentamiento y cosméticos conmemorativos por el 15 aniversario.
·

Assassin's Creed Valhalla recibirá hoy mismo el parche de actualización 1.6.1, el cual incluye tres nuevos desafíos de tumbas repartidas por todo el mapa repletos de antiguas trampas que los jugadores deberán sortear, además de una generosa selección puzles que nos obligarán a darle al coco como si de un Tomb Raider se tratase. "Observa y explora las aguas profundas, la lava fundida y las enseñanzas de Isu para resolver antiguos rompecabezas y conseguir tesoros perdidos", reza la descripción.

Assassin's Creed Valhalla

Esta nuevo contenido servirá para dar carpetazo a la expansión conocida como Tumba de los caídos, que recibió su primera tanda de contenidos a principios de noviembre del año pasado. Por otro lado, cabe destacar que la actualización también incluye un nuevo edificio de asentamiento que ha sido bautizado como Forja de Runas. En esta lugar, los jugadores pueden convertir las ventajas de equipo en runas intercambiables por plata.

PUBLICIDAD

Finalmente, también se ha reportado que la actualización añade nuevos cosméticos y un conjunto de tatuajes para celebrar el 15 aniversario de la franquicia de sigilo en mundo abierto, además de un buen puñado de pequeñas correcciones destinadas a mejorar la experiencia de juego; podéis consultar el listad completo de arreglos a través de este enlace. Recordad que próximamente también se lanzará El último capítulo, una misión gratuita que pondrá un punto y final definitivo al viaje de Eivor.

El prometedor futuro de Assassin's Creed

El Ubisoft Forward celebrado a principios de septiembre sirvió, en gran medida, para mostrar los planes que tiene Ubisoft con la saga Assassin's Creed de cara al futuro. La próxima entrega más cercana es Assassin's Creed Mirage, un videojuego que abandonará los toques RPG de la última trilogía para abrazar el estilo clásico de los primeros títulos, mientras que en los años venideros podremos disfrutar de Assassin's Creed Codename RED, un título ambientado en el Japón feudal, y Assassin's Creed Codename HEXE, el cual promete ofrecer una experiencia nunca antes vista.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir