Assassin's Creed Valhalla añade dificultad Pesadilla y más saqueos fluiviales

La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
·

La actualización 1.3.1 de Assassin's Creed Valhalla añade un modo de dificultad Pesadilla denominado Æsir, tres ríos nuevos en el modo de saqueo fluvial y varios cambios en las ventajas de runas, además de numerosas correcciones de errores. El parche está disponible en todas las plataformas; este es el espacio libre que necesitas en la unidad de almacenamiento según el dispositivo:

  • Xbox Series X|S: 34,05 GB
  • Xbox One: 26,23 GB
  • PlayStation 5: 14,31 GB
  • PlayStation 4: 30,00 GB
  • PC: 26,49 GB

Los tres nuevos ríos son Erriff, Berbha y Rin; al derrotar a los campeones de río y a los nuevos campeones de la fe se pueden conseguir armas nuevas. Además, se han introducido más recompensas en los saqueos fluviales: la armadura de Lugh y cinco armas, entre las que hay una espada corta.

Valhalla Asedios fluviales
PUBLICIDAD

La carga del drakkar y el salón jomsvikingo se puede mejorar hasta los niveles 4 y 5, permitiendo a los jugadores contratar jomsvikingos de ese nivel (a más nivel, más raciones y más daño al enemigo). Además, se añaden tres aptitudes nuevas en los monasterios de saqueo fluvial:

  • Arpón giratorio: Eivor realiza un ataque giratorio que puede combinarse con otras aptitudes basadas en el arpón. Repele a los enemigos en la trayectoria del giro.
  • Flecha percutante: Impacta en un escudo enemigo para generar una onda expansiva que desestabiliza y daña a los enemigos cercanos.
  • Hachazo preciso: Eivor realiza un devastador lanzamiento de hacha contra el punto débil del enemigo.

En cuanto al modo de dificultad Pesadilla, consiste en un aumento del 200 % en el daño recibido, y reducciones del 40 % a la curación de las raciones y del 38 % al plazo de tiempo para efectuar desvíos. La curación automática se ha ajustado: en Pesadilla y Muy difícil llega al 60 %, en Difícil al 80 % y en Fácil y Predeterminada, al 100 %.

Un sistema de runas más personalizable

Por último, cambia el sistema de runas, que ahora solo tendrán efecto sobre el arma (en las armaduras seguirá afectando a todo el personaje) en el que están engastadas, aunque algunos atributos seguirán siendo globales, como el daño de asesinato y el daño por fuego. El parche elimina el límite de ventajas y ventajas de runas, a la vez que cambia el modo en que se muestran en la pantalla de personaje para que los jugadores vean todos los efectos acumulados y puedan crear equipamientos más especializados.

Assassins Creed Valhalla nuevos tatuajes

Además de nuevos tatuajes creados por la comunidad que se pueden conseguir en Ubisoft Connect gratis en Ubisoft Connect, se han realizado numerosos ajustes (como no sufrir daño por fuego al destruir un barco, actualizar los nodos de habilidad para incluir los nuevos tipos de armas y problemas con el modo foto en la versión de PC) y varias correcciones de errores que afectan tanto al juego base como a las expansiones La ira de los druidas y El asedio de París. Podéis consultarlas todas en las notas de parche.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir