El Amanecer del Ragnarök será la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla

Se lanzará el 10 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Tendrá una duración de 35 horas y su historia volverá a ponernos en la piel de Odín.
·

Assassin's Creed Valhalla todavía tiene cuerda para rato y tras habernos tenido viviendo aventuras durante cientos de horas en compañía de Eivor y nuestro clan vikingo tanto en el juego base como en sus dos expansiones, ahora el título se prepara para expandirse una vez más con El Amanecer del Ragnarök, un nuevo contenido descargable que llegará el 10 de marzo de 2022 a todas las plataformas por 39,99 euros, tal y como acaba de confirmar Ubisoft. Según ha explicado la compañía, esta nueva odisea descargable ha sido desarrollada por Ubisoft Sofia, el equipo responsable de Assassin's Creed Rogue, y tendrá una duración de más de 35 horas.

Odín contra Surtr

Entre sus principales novedades destaca el hecho de que esta vez no controlaremos a Eivor como tal, sino al mismísimo Odín, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Su objetivo no será otro que el de rescatar a su hijo Balder, motivo por el que viajará a Svartálfaheim, un reino poblado por enanos que está siendo víctima de una invasión que los ha forzado a esconderse.

PUBLICIDAD

Como podréis intuir, esta expansión también traerá consigo nuevos enemigos que nos obligarán a repensar nuestras estrategias. Siendo más concretos, deberemos hacer frente a las criaturas de fuego del reino de Muspelheim, quienes cuentan con nuevos trucos como la posibilidad de resucitar a sus aliados o inmolarse contra nosotros con una violenta explosión. Evidentemente, teniendo a estos enemigos, el gran villano de la función no podía ser otro que Surtr, el gigante de fuego. Según Ubisoft, se trata de la mayor amenaza que Odín ha encarado nunca.

Por suerte, nosotros contaremos también con nuevas habilidades, como la posibilidad de convertirnos en cuervo, imbuir nuestras armas con hielo, usar nuestro arco para teletransportarnos a localizaciones lejanas o incluso resucitar a los muertos para que combatan a nuestro lado. Y si sois de los que disfrutáis luchando os alegrará saber que se ha añadido una nueva arena de combate repleta de desafíos y recompensas.

La aventura vikinga de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla se lanzó el año pasado en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC y nos llevó a vivir una aventura de acción y rol en mundo abierto ambientada en la era vikinga. Podéis saber más sobre ella tanto en nuestro análisis como consultando nuestra completísima guía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir