AC Valhalla: añade el modo de juego Saqueos Fluviales y más en su nueva actualización

El título vikingo de Ubisoft abre las puertas a un nuevo parche que podemos disfrutar tanto en PC como en consolas. También se han sumado nuevas habilidades y aptitudes..
·

Assassin's Creed Valhalla debutó en España y en todo el mundo el pasado mes de noviembre, permitiendo a los jugadores sumergirse en una aventura nórdica y vikinga de la mano de Ubisoft. Enmarcada dentro de la saga Assassin's Creed, este título nos invita a encarnar a Eivor y luchar por la gloria de nuestro pueblo vikingo mientras nos enzarzamos en una guerra contra la Inglaterra del siglo IX. La compañía francesa, mientras tanto, sigue sumando actualizaciones y con el parche más reciente podemos disfrutar de un nuevo modo: River Raids o Saqueos Fluviales, en español. Además, llegan nuevas habilidades y características que os detallamos a continuación. El parche estará disponible a las 13:00 horas (horario peninsular español).

Actualización nueva de AC: Valhalla

Assassin's Creed Valhalla: Actualización 1.1.2

Ubisoft ha compartido en su su blog oficial toda la información sobre la actualización 1.1.2 de Assassin's Creed Valhalla. El principal atractivo es la inclusión del nuevo modo de juego, Saqueos Fluviales, que se describe como: "un nuevo modo rejugable en el que te adentrarás en regiones inexploradas de Inglaterra repletas de lugares que saquear". Los jugadores podrán hacerse con toda una ristra de nuevos tesoros, recompensas y desafíos.

PUBLICIDAD

  • Nuevas aptitudes
    • Trampa de berserker: Ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active. ¡Pilla desprevenidos a tus enemigos!
    • Grito de guerra: En un arrebato de ira, Eivor lanza un grito desgarrador, que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan aterrados e interrumpan sus ataques.
    • Empujón con hombro: Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.

  • Nuevas habilidades
    • Carga del Asesino: Carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
    • Deslizamiento del Asesino: Te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
    • Palada potente: Aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
    • Saqueaflechas: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
    • Beligerante: Empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
    • Refuerzo de drakkar: Mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.

    Otras mejoras: equilibrio y más

    Entre otras características que forman parte de esta actualización descubrimos la resolución de algunos errores técnicos: por ejemplo, las runas y los recursos que se usen para mejorar el equipo de berserker volverán al inventario al perder un objeto. Mientras que también se ha corregido un error relacionado con la vibración de la caña al pescar, y otro que impedía a los jugadores atrapar peces en el mar o la costa.

    En lo que respecta al equilibrio del juego, se han eliminado los espacios de runas de diamante de todas las piezas de equipo, salvo los de los torsos. "Las runas que estuvieran asignadas a estos espacios volverán al inventario del jugador", detalla Ubisoft. Podéis encontrar todos los detalles de la actualización en el siguiente enlace.

    "Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis. El título está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Durante su debut se convirtió en el mejor lanzamiento de la saga de Ubisoft.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Assassin's Creed Valhalla

    Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir