Comparan el tamaño del mapa de AC Valhalla, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más

Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
·

El youtuber Dimitris Galatas ha publicado un vídeo en su canal en el que compara los mapas de diferentes videojuegos como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla o Ghost of Tsushima, aunque también de otros títulos menos recientes cuyos escenarios tampoco se quedan atrás, como Grand Theft Auto: San Andreas, Red Dead Redemption o Elder Scrolls 2: Daggerfall, que sorprendentemente tiene uno de los mundos más extensos. El objetivo de este vídeo es poner frente a frente todos estos mapas para hacernos una idea de cómo de grandes son estos mundos virtuales en relación al mundo real.

Al principio de todo podemos ver que el primer mapa que se utiliza para comparar es el de una zona especial de Assassin's Creed Valhalla que no vamos a mencionar para no incurrir en spoilers: sólo esta parte del mapa mide 1,70 km2, poco menos de lo que ocupa la Londres victoriana de Assassin’s Creed: Syndicate con sus 3,70 km2. Poco a poco vamos avanzando en la escala de los escenarios: seguimos con los 5 km2 de Apex Legends, pasamos a los 6,8 km2 de Fortnite y de ahí a los 11 km2 de Spider-Man de Insomniac Games. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

¿Qué juego tiene el mapa más grande?

Como podéis ver, el vídeo comparativo termina con un curioso detalle: el mapa más grande es el de Microsoft Flight Simulator, que con su simulación fidedigna de toda la superficie terrestre representa una extensión total de 510.100.000 km2. El anterior a este es el de Elder Scrolls 2: Daggerfall, un juego de rol publicado por Bethesda en 1996 y que aun así todavía tiene una de las mayores extensiones realizadas en la historia del videojuego: 161.600 km2. Curiosamente este último escenario podemos verlo comparado con el tamaño del mapa de España para comprobar que prácticamente el mundo del juego ocuparía la mitad de nuestro país.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir