AC Valhalla: 'Que elija el Animus' el sexo de Eivor es la opción que más encaja con el lore

Assassin's Creed Valhalla permite escoger una opción por la que el Animus cambia el sexo de Eivor dependiendo de la historia. Según el productor del juego esta es la versión canónica.
·

Assassin's Creed Valhalla permite escoger el sexo de Eivor, protagonista del juego, pero en vez de dar a elegir entre dos opciones incluye una tercera llamada 'Que elija el Animus'; si optamos por esta, el sexo de Eivor cambiará a lo largo de la historia según el flujo de ADN que más fuerza presente en cada momento. En una reciente entrevista el productor del juego, Julien Laferrière, asegura que esta es la opción que más encaja con el lore de esta entrega.

"Para mí es la opción perfecta para los jugadores que se preocupan por el lore y para aquellos que quieren conectar con la cuestión de quién es Eivor en realidad", explica Julien Laferrière en una reciente entrevista concedida a Gameinformer. El productor habla de que esta opción es la que se podría considerar canónica: "Es un poco como un montaje del director, la que has de escoger si quieres tener la experiencia de la forma en la que los creadores la imaginaron".

PUBLICIDAD

No es una opción aleatoria, sino con sentido narrativo

Y es que la opción 'Que elija el Animus' no es aleatoria, sino que persigue unas intenciones narrativas que encajan dentro de la trama y del lore de Assassin's Creed Valhalla: "Pero, dicho esto, nos hemos asegurado de que no sea algo totalmente aleatorio, por lo que no es como 'a veces soy hombre, a veces soy mujer'. Y no es solo para jugadores obsesionados con la historia; cualquiera debería poder decir: 'En ese caso, interpreto a la Eivor femenina, pero en ese caso al hombre, está bien, eso tiene sentido'", explica Laferrière.

Eso sí, Assassin's Creed Valhalla da libertad total al jugador para escoger cómo quiere jugar con su Eivor: "Pero si tu Eivor es una guerrera ruda todo el tiempo, ¡está bien! Si eliges la [opción] masculina y te gustan las barbas, ¡está bien!", dice el productor. Cabe recordar que Assassin's Creed Valhalla permite cambiar el sexo de Eivor en cualquier momento entrando simplemente en el menú de opciones.

Eivor femenina y Eivor masculino en Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir