Assassin's Creed Valhalla recibirá El Asedio de París, su segunda expansión, el 12 de agosto

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
·

Assassin's Creed Valhalla sigue creciendo en contenido bajo la promesa de sorprender a los fans con sus futuros añadidos; la siguiente cita se ha marcado para el 12 de agosto, día en el que Ubisoft España ha confirmado que se lanzará El Asedio de París, el segundo gran DLC de la última entrega de la saga de acción en mundo abierto. Quienes tengan el Season Pass desbloquearán esta expansión directamente, mientras que quienes deseen comprarla por separado podrán hacerlo a un precio de 24,99 euros.

Cómo es fácil de imaginar por su nombre, El Asedio de París nos llevará a Francia para revivir una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos. Eso sí, antes de llegar a esa contienda, Eivor tendrá que infiltrarse en territorio franco gracias a la vuelta de las misiones Caja Negra, inspiradas en las clásicas misiones de sigilo de la saga Assassin's Creed y que nos permitirán escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo designado.

Captura de Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París.
PUBLICIDAD

Primer adelanto de la banda sonora del DLC

Además, este nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla trae contenido propio, como nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades, y una banda sonora compuesta para la ocasión: de hecho hoy se ha publicado el primer tema de la nueva selección de canciones, Hásæti, compuesto por Stephanie Economou. Podéis oírlo a continuación:

Temporada del Sigrblót, una nueva actualización gratuita el 29 de julio

Además de la fecha de lanzamiento del nuevo DLC, hoy también se ha anunciado una nueva actualización de contenido gratuita para todos los poseedores de Assassin's Creed Valhalla. Se trata de la Temporada del Sigrblót, un nuevo evento festivo que vestirá el asentamiento de Ravensthorpe de un ambiente estival del 29 de julio al 19 de agosto.

Como en los anteriores festivales, Sigrblót contará con eventos propios y recompensas exclusivas: habrá una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados con sus propios minijuegos, tres nuevas misiones disponibles y una selección de recompensas que van desde decoraciones para el asentamiento hasta elementos de personalización y armas, pasando por Skrofnung, una nueva espada de una mano que sólo se podrá adquirir con tokens Sigrblót en la tienda del festival antes de que termine el evento.

Las novedades de la Temporada del Sigrblót no terminan aquí, ya que más adelante habrá otra nueva actualización gratuita que añadirá nuevos paquetes de mapas para los Saqueos Fluviales con ríos de Francia e Irlanda, territorios en los que se ambientan las dos grandes expansiones del juego.

Aunque sea una actualización gratuita, para disfrutar de las Fiestas del Sigrblót habrá que cumplir varios requisitos de progreso: los jugadores de Assassin's Creed Valhalla tendrán que haber llevado a su pueblo vikingo a Inglaterra, completado uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire) y alcanzado el nivel 2 del asentamiento.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y serviros de nuestra guía aquí. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes tanto de la expansión como de la nueva temporada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir