Juegos de PS5, letra c

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra c para PS5, por orden de popularidad:

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para PS4 de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 5

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Control  PS5
Control para PlayStation 5

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Género: Shooter en primera persona

Cris Tales es un videojuego de rol japonés que nos trasladará a un mundo de fantasía clásico en el que la poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestra misión será reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura, mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Género: JRPG / Rol

Call of the Sea para PlayStation 5

Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

Género: Aventura narrativa

Call of Duty: Warzone para PlayStation 5

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Género: Battle Royale / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Género: MMORPG

Cyber Shadow para PlayStation 5

Cyber Shadow es un juego de acción y plataformas, al estilo metroidvania, en el que encarnaremos a un soldado ninja futurista. Con unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño, podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas. Enrique Martín compone la banda sonora producida por Jake Kaufman.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Género: Aventura narrativa

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Hack and Slash / Multijugador Online

Cannibal  PS5

Género: Aventura narrativa / Terror

Concept Destruction  PS5
Concept Destruction para PlayStation 5

Género: Combate en vehículos

CrossKrush  PS5
CrossKrush para PlayStation 5

Género: Arcade / Multijugador Online

CRSED: F.O.A.D. para PlayStation 5

Género: Battle Royale

C14 Dating  PS5
C14 Dating para PlayStation 5

Género: Aventura

Crimsonland para PlayStation 5

Crimsonland para PS4 es un juego de disparos en vista isométrica con toques de rol en el que nos enfrentaremos a hordas de cientos de aliens, arañas gigantes y lagartos mutantes. Este juego cuenta con un modo historia con 6 capítulos y 5 tipos de modos supervivencia diferentes que podremos jugar con hasta cuatro amigos en su cooperativo local. En estos niveles además podremos encontrar hasta 30 armas únicas y devastadoras y 55 “Perks” o habilidades que iremos mejorando y desbloqueando a medida que ganemos experiencia sobreviviendo a hordas. Estas habilidades nos permitirían por ejemplo recargar más rápido, aumentar nuestra barra de vida o aumentar nuestra capacidad destructora.

Género: Acción

Género: Aventura narrativa

Can't Drive This  PS5
Can't Drive This para PlayStation 5

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Curved Space  PS5

Género: Arcade / Shooter en tercera persona

Flecha subir