Juegos de PS5, letra c

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra c para PS5, por orden de popularidad:

Cyberpunk 2077 para PlayStation 5

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para PS4 de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

COCOON  PS5
COCOON para PlayStation 5

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Género: MMORPG

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) para PlayStation 5

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 5

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Cities: Skylines 2 es un simulador de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de construcción de ciudades más aclamados regresa con una secuela que te permite construir una gigantesca urbe donde el único límite es tu imaginación, ahora con ciudades y poblaciones mucho más grandes, tráfico con inteligencia artificial y esquemas de gestión mejorados.

Género: Construir ciudades / Estrategia

Commandos: Origins es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Claymore Game Studios y publicado por Kalypso Media para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras muchos años de descanso la mítica saga española vuelve con un nuevo juego que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, para controlar a seis soldados de élite con habilidades únicas, que tienen que realizar misiones pasando desapercibidos entre las filas enemigas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Clair Obscur: Expedition 33 es un juego de rol desarrollado por Sandfall Interactive y publicado por Kepler Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un RPG con un original sistema de combate por turnos que tiene mecánicas de acción en tiempo real, ambientado en un mundo de fantasía inspirado en la Francia de la Belle Époque y con un espectacular apartado gráfico con Unreal Engine 5.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Control  PS5
Control para PlayStation 5

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Clock Tower es una aventura gráfica desarrollada por WayForward y publicada por Limited Run Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una reedición del clásico survival horror de 1995 de Super Nintendo, uno de los padres del género, que llega por primera vez a Occidente de manera oficial para que tengamos que escapar del temible Scissorman en una aventura de terror inolvidable.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Género: Shooter en primera persona

Crow Country para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Cult of the Lamb para PlayStation 5

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Género: Aventura de exploración y puzles / Roguelike

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para PlayStation 5

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego de acción y rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix que actualiza la edición original de PSP con nuevos gráficos y novedades. Precuela de Final Fantasy VII, nos narra la historia de Zack, un miembro de SOLDADO y su aventura ante de los sucesos del mítico videojuego japonés, todo ello con un apartado jugable rediseñado.

Género: Action-RPG / JRPG

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para PlayStation 5

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Call of Duty: Warzone para PlayStation 5

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Género: Battle Royale / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Call of Duty: Warzone 2.0 para PlayStation 5

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

Género: Shooter en primera persona

Contra: Operation Galuga para PlayStation 5

Contra: Operation Galuga es un juego de acción y plataformas desarrollado por WayForward y publicado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la mítica saga de run and gun, una aventura en 2D en la que tenemos que atravesar niveles repletos de enemigos con los que tenemos que acabar a tiro limpio mientras saltamos esquivando sus proyectiles y todo tipo de obstáculos, con ocho niveles diferentes, desafiantes jefes finales y multijugador cooperativo local hasta para cuatro jugadores.

Género: Run and gun

Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Cris Tales para PlayStation 5

Cris Tales es un videojuego de rol japonés que nos trasladará a un mundo de fantasía clásico en el que la poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestra misión será reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura, mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Género: JRPG / Rol

Concord  PS5

Concord es un shooter multijugador desarrollado por Firewalk Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Un juego de acción en primera persona multijugador PvP ambientado en un nuevo universo de ciencia ficción, creado por un nuevo estudio adquirido por PlayStation en 2023, formado por veteranos de la industria que han trabajado en grandes juegos multijugador como Destiny o Apex Legends.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

CRYMACHINA para PlayStation 5

CRYMACHINA es un RPG de acción desarrollado por FURYU Corporation para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una aventura que nos lleva a un mundo futurista postapocalíptico en el que las chicas mecánicas intentan sobrevivir y convertirse en humanas reales.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Crime Boss: Rockay City para PlayStation 5

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

Género: Shooter en primera persona

Crash Team Rumble para PlayStation 5

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

Género: Arcade / Multijugador Online

Chorus  PS5
Chorus para PlayStation 5

Género: Shoot'em up / Shooter

Curse of the Sea Rats para PlayStation 5

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Chernobylite para PlayStation 5

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Género: Aventura narrativa

Flecha subir