Juegos de PS5, letra o

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra o para PS5, por orden de popularidad:

Octopath Traveler II para PlayStation 5

Octopath Traveler 2 es el tercer RPG de Square Enix en la saga Octopath Traveler tras el original y Octopath Traveler: Champions of the Continent. La serie se hizo conocida por recuperar el espíritu del rol de los 90 con la técnica HD-2D, que simula gráficos pixel-art pero en 3D para conseguir un diorama muy especial que luego hemos visto en otros títulos de la compañía.

Género: JRPG / Rol

Outer Wilds para PlayStation 5

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

One Piece Odyssey para PlayStation 5

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Género: JRPG / Mundo abierto

Oddworld: Soulstorm para PlayStation 5

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Outriders  PS5
Outriders para PlayStation 5

Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Shooter multijugador

Observer: System Redux para PlayStation 5

Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Género: Aventura narrativa / Terror

Outward  PS5
Outward para PlayStation 5

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

Género: RPG Occidental / Supervivencia

Outcast: A New Beginning para PlayStation 5

Outcast: A New Beginning es una aventura de acción desarrollada por Appeal Studios y publicada por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de culto de 1999, una aventura en mundo abierto de ciencia ficción que se ambientada en un exótico mundo alienígena, que podemos recorrer con libertad gracias a una mochila propulsora, combatiendo contra todo tipo de criaturas y resolviendo sus misiones en un desarrollo no lineal.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Oxenfree II: Lost Signals para PlayStation 5

Género: Elige tu propia aventura / Puzle

OlliOlli World para PlayStation 5

Género: Deportes / Skateboard

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para PlayStation 5

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un videojuego de acción y rol con énfasis en la exploración para consolas y smartphones desarrollado a cargo de Cornfox y Brox. Se trata de la secuela del primer título, un juego de móviles tan ambicioso que acabó convirtiéndose en uno de los videojuegos del año de su lanzamiento. Apostando por una estructura similar a la de Zelda, nos traslada a un mundo de fantasía en el que tenemos que salvar a todos sus habitantes.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Overwatch 2 para PlayStation 5

Overwatch 2 es un juego de acción por equipos gratuito siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista en el que todas las partidas presentan una refriega definitiva 5c5. Forma equipo con amigos y adéntrate en la rediseñada experiencia JcJ metiéndote en la piel de una luchadora por la libertad que salta en el tiempo, un DJ que arrea a base de ritmos o uno de los más de 30 héroes únicos en batallas en diferentes ubicaciones de todo el mundo.

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Open Roads para PlayStation 5

Género: Aventura narrativa

Overcooked! All You Can Eat para PlayStation 5

Overcooked! All You Can Eat es un juego de cocina multijugador desarrollado por Ghost Town Games y Team17 Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las divertidas dos primeras entregas de Overcooked juntas en esta colección, con más de 200 niveles y más de 80 chefs, y remasterizadas con gráficos en 4K.

Género: Acción / Arcade

Operation: Tango para PlayStation 5

Género: Aventura / Detectives

Orcs Must Die 3! para PlayStation 5

Género: Multijugador Online / Tower defense (Defensa con torres)

Octopath Traveler para PlayStation 5

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Género: JRPG / Rol

Omega Strikers para PlayStation 5

Género: Fútbol / Multijugador Online

Overland  PS5
Overland para PlayStation 5

Overland es un videojuego de supervivencia por escuadras con un sistema de combate y movimiento por turnos. Nos trasladará a una Norteamérica apocalíptica, en la que deberemos sobrevivir tomando decisiones muy duras, que nos marcarán en el desarrollo del juego, así como combatiendo contra otros supervivientes, carroñeros y peligros. Tendremos que recoger recursos, en forma de armas, vestimentas y comida, mientras intentamos superar objetivos y mapas generados de forma aleatoria para evitar la repetición de situaciones.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Operation Wolf Returns: First Mission VR para PlayStation 5

Operation Wolf Returns: First Mission VR es un shooter sobre raíles para realidad virtual desarrollado por Virtuallyz Gaming y publicado por Microids para PC y PlayStation VR2 (PS5). Vuelve el clásico juego de pistola de los 80 con una nueva entrega, con un llamativo apartado gráfico estilo cartoon y la accesible y divertida jugabilidad de siempre, también en VR en esta versión.

Género: Light gun shooter / Realidad Virtual

Override 2: Super Mech League para PlayStation 5

Género: Lucha 3D / Multijugador Online

Off The Grid (OTG) es un shooter en tercera persona tipo battle royale desarrollado por Gunzilla Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular battle royale ambientado en un futuro ciberpunk distópico, con batallas para 150 jugadores que se enfrentan en una isla tropical y una historia muy elaborada, que mezcla PvP y PvE y que llega apadrinado por el director de cine Neill Blomkamp (Distrito 9), quien ha creado su interesante mundo y narrativa.

Género: Battle Royale / Shooter

One Escape para PlayStation 5

Un día, tres amigos decidieron asaltar un banco.Pero algo se torció y apareció la poli...Ahora, estos combativos delincuentes necesitan arreglárselas para preparar la más increíble de las fugas.¡Encuentra el camino hasta la libertad ocultándote de los guardias, buscando tarjetas de acceso para abrir puertas y evitando peligrosos obstáculos!

Género: Acción / Plataformas / Puzle

Flecha subir