Juegos de PS5, letra a

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra a para PS5, por orden de popularidad:

Assassin's Creed Mirage para PlayStation 5

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Alone in the Dark para PlayStation 5

Alone in the Dark es una aventura de acción y terror desarrollada por Pieces Interactive y publicada por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El clásico survival horror de los 90 regresa con una reimaginación de la saga, una aventura de terror psicológico con una elaborada historia, exploración, puzles y combates protagonizada por los actores Jodie Comer y David Harbour.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Survival Horror

Alan Wake 2 para PlayStation 5

Alan Wake 2 es una aventura de acción y terror desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Epic Games Publishing para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La esperada secuela de la querida aventura protagonizada por el escritor Alan Wake en 2010, en esta ocasión con dos historias paralelas, una protagonizada por Alan y la otra por la investigadora del FBI Saga Anderson, en un juego con acción, exploración, puzles, con una ambientación de terror única y una historia muy elaborada, sorprendente y enrevesada.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Avatar: Frontiers of Pandora para PlayStation 5

El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

Género: Aventura de acción

Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Armored Core 6: Fires of Rubicon para PlayStation 5

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

ARK: Survival Ascended para PlayStation 5

ARK: Survival Ascended es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Grove Street Games y Instinct Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El aclamado juego de supervivencia con dinosaurios Ark: Survival Evolved recibe este remake que actualiza los gráficos en múltiples aspectos utilizando el motor Unreal Engine 5, para que veas su fascinante mundo y criaturas mejor que nunca.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

A Plague Tale: Requiem para PlayStation 5

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Género: Aventura de acción

Alan Wake Remastered para PlayStation 5

Alan Wake Remastered es una aventura de acción y terror desarrollada Remedy Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de la versión remasterizada del juego de 2010 de los creadores de Max Payne, en el que nos ponen en la piel de un atormentado escritor, un trasunto de Stephen King, en el misterioso pueblo de Bright Falls, donde tendremos que tendremos que afrontar una terrorífica aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror

A Plague Tale: Innocence para PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Género: Aventura de acción

Astro Bot  PS5

Astro Bot es un juego de plataformas desarrollado por Team Asobi y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. El simpático robot protagoniza una nueva aventura de plataformas, continuación de Astro's Playroom, ahora con un juego mucho más ambicioso formado por más de 80 niveles y con cientos de cameos del universo PlayStation.

Género: Aventura de acción

Atomic Heart para PlayStation 5

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror

Atlas Fallen para PlayStation 5

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Assassin's Creed Codename HEXE es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. La saga de Ubisoft promete con esta entrega sorprendernos con su peculiar ambientación y nuevas ideas jugables: en Europa Central durante el siglo XVI, en el apogeo del Sacro Imperio Romano Germánico, con la caza de brujas y otros temores paranormales en el centro de la experiencia.

Género: Aventura de acción

Astro's Playroom para PlayStation 5

Astro's Playroom es un juego de plataformas desarrollado por Team Asobi y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Una divertidísima aventura que viene incluida en cada PS5 de manera gratuita, y que demuestra de lo que es capaz la última consola de Sony, como los tiempos de carga ultrarrápidos gracias al almacenamiento SSD, el audio 3D Tempest y especialmente su mando, el DualSense, con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Amnesia: The Bunker para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Among Us  PS5
Among Us para PlayStation 5

Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Género: Casual / Multijugador Online

Another Crab's Treasure para PlayStation 5

Género: Aventura de acción

Animal Well para PlayStation 5

Género: Metroidvania

AEW: Fight Forever para PlayStation 5

Género: Lucha 3D / Lucha libre

Aliens: Dark Descent para PlayStation 5

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Apex Legends para PlayStation 5

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Género: Battle Royale

Avatar The Last Airbender: Quest for Balance para PlayStation 5

Avatar The Last Airbender: Quest for Balance es un juego de aventura y acción con toques de rol desarrollado por GAMEMILL para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este videojuego nos invita a encarnar a Aang y sus aliados, mientras dominamos los elementos y exploramos los lugares más emblemáticos de la serie de animación, Avatar: The Last Airbender.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

As Dusk Falls para PlayStation 5

Género: Aventura narrativa

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Alex Kidd in Miracle World DX para PlayStation 5

Alex Kidd in Miracle World DX renueva el Alex Kidd in Miracle World de 1986 con gráficos mejorados y nuevo contenido. En concreto, incluye todos los niveles del original y suma otros que amplían el mundo de Alex Kidd, además de gráficos con nuevas animaciones, detalles y mejoras en su jugabilidad gracias a un control más preciso. Incluye un modo Boss Rush para enfrentarnos en cadena a todos los jefes clásicos y un modo retro que devuelve el aspecto original con la pulsación de un simple botón. La música también se ha actualizado con temas remasterizados y reimaginados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Aragami 2  PS5
Aragami 2 para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Sigilo

A Little to the Left para PlayStation 5

Género: Puzle

Flecha subir