Juegos de PS5, letra d

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra d para PS5, por orden de popularidad:

Dragon's Dogma 2 para PlayStation 5

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

Género: Lucha / Lucha 3D

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia

Dragon Quest 12: The Flames of Fate para PlayStation 5

Dragon Quest 12: The Flames of Fate es un JRPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La legendaria saga de juegos de rol japoneses regresa con una nueva entrega, que dará un gran salto visual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 5, y que incluirá grandes novedades que definirán el futuro de la serie durante los próximos años, como un nuevo sistema de combates, que abandona el clásico por turnos, y un tono más adulto y oscuro.

Género: JRPG / Rol

Diablo 4  PS5
Diablo 4 para PlayStation 5

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Action-RPG / Roguelike

Dead Space Remake para PlayStation 5

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Delta Force: Hawk Ops es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La prestigiosa saga de acción táctica que debutó hace más de 25 años regresa con un juego free-to-play, que ofrece una campaña ambientada en la batalla de Mogadiscio así como multijugador competitivo y un modo de extracción, en mapas enormes y con vehículos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Daymare: 1994 Sandcastle para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis

Doom Eternal para PlayStation 5

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona

DecaPolice es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Un juego de rol de investigación y suspense que nos pone en el papel de Harvard, un detective novato que resuelve crímenes en una enorme ciudad que es un mundo abierto, alternando entre la realidad física y virtual, recogiendo pistas, uniéndolas para resolver los casos y con un sistema de combate por turnos con el que nos enfrentamos a los criminales que no quieren rendirse.

Género: JRPG / Rol

Disney Epic Mickey Rebrushed es un juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La aventura dirigida por Warren Spector y protagonizada por Mickey Mouse lanzada originalmente para Nintendo Wii en 2010 regresa completamente remasterizada, con gráficos mejorados, controles actualizados y nuevos movimientos para Mickey, que mejoran el gameplay de un juego con mucha personalidad que recuperaba personajes olvidados de Disney, como Oswald el conejo afortunado.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Dragon Quest 3 HD-2D Remake es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix. Un remake de la tercera entrega de la saga lanzada originalmente en 1988 para NES, que regresa con un nuevo y espectacular apartado gráfico que combina el pixel art con los gráficos en 3D, al estilo de Octopath Traveler.

Género: JRPG / Rol

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos, usaremos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y hasta libraremos batallas controlando a un poderoso meca o un dragón volador.

Género: Shooter en primera persona

Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 5

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D

Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Género: Lucha / Lucha 2D

DAVE THE DIVER para PlayStation 5

Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC. Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Death Stranding Director's Cut para PlayStation 5

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia

Destiny 2: Eclipse para PlayStation 5

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Género: MMORPG / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Dead by Daylight para PlayStation 5

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror

Género: JRPG / MMORPG

Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

DREDGE  PS5
DREDGE para PlayStation 5

Género: Pesca / Terror

Demon's Souls Remake para PlayStation 5

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Devil May Cry 5 Special Edition para PlayStation 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash

Dead Island 2 para PlayStation 5

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis

Deathloop  PS5
Deathloop para PlayStation 5

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles para PlayStation 5

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Género: Acción / Hack and Slash

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para PlayStation 5

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es un beat 'em up desarrollado por Secret Base y publicado por Modus Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La legendaria y canónica saga de juegos yo-contra-el-barrio regresa una aventura completamente nueva, que incluye como mayor novedad mecánicas de roguelite.

Género: Acción / Beat'em up

Género: MMO / MMORPG / Supervivencia

Flecha subir