Juegos de PS5, letra k

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra k para PS5, por orden de popularidad:

Kingdom Come: Deliverance 2 es la segunda superproducción de Warhorse Studios, el estudio checo que en 2018 estrenó Kingdom Come: Deliverance, un RPG de acción ambientado en el Sacro Imperio Romano que se caracterizó por su precisión histórica: sin magia, dragones, monstruos ni los elementos fantásticos que solemos encontrar en la mayoría de juegos de rol.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental

Kingdom Hearts IV es la cuarta entrega principal de la veterana saga de rol y acción de Square Enix con licencias de Disney. Más de 20 años después de su debut en PlayStation 2, las aventuras de Sora se dirigen a un nuevo arco, Lost Master (Maestro Perdido) y continúa tras los acontecimientos de Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts: Melody of Memory, por lo que deja atrás la trama con Xehanort (Dark Seeker Saga).

Género: Action-RPG / JRPG

Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Género: Aventura de acción

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un hack and slash desarrollado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego con una espectacular ambientación terrorífica y colorida en la mitología japonesa, que nos pone en la piel de un samurái con una katana mágica que se tiene que abrir paso en un mundo que ha sido invadido por multitud de criaturas sobrenaturales.

Género: Acción / Hack and Slash

Klonoa: Phantasy Reverie Series para PlayStation 5

Klonoa: Phantasy Reverie Series es un juego de plataformas desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La querida saga de plataformas que debutó en 1997 para la primera PlayStation regresa con un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la saga completamente remasterizadas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Killing Floor 3 es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con ambientación de terror, en esta ocasión ambientada en el año 2091, teniendo que luchar contra una horda de monstruos creados mediante bioingeniería llamados zeds.

Género: Shooter en primera persona

Género: Aventura / Terror

Género: Aventura narrativa / Detectives / Objetos ocultos

Kona  PS5
Kona para PlayStation 5

Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Género: Detectives / Supervivencia

Kona II: Brume para PlayStation 5

Género: Aventura de acción

King's Bounty II para PlayStation 5

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Género: Action-RPG

Killer Klowns from Outer Space: The Game para PlayStation 5

Killer Klowns from Outer Space: The Game un juego de terror multijugador desarrollado por IllFonic y Teravision Games publicado por IllFonic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un multijugador asimétrico de terror 3vs7, basado en la película de culto del mismo nombre Los payasos asesinos del espacio exterior de 1988, en el que tres jugadores, controlando a los payasos asesinos, tienen que cazar humanos mientras que siete jugadores controlando a los ciudadanos de Crescent Cove tienen que sobrevivir.

Género: Arcade / MMO

Knightin'+ para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Koa and The Five Pirates of Mara para PlayStation 5

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Kao the Kangaroo  para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Knockout City para PlayStation 5

Género: Arcade / MMO

Género: Action-RPG / Aventura de acción

KarmaZoo  PS5
KarmaZoo para PlayStation 5

KarmaZoo es un plataformas cooperativo desarrollado por Pastagames y publicado por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura de plataformas en la que con hasta diez jugadores aleatorios tienes que cooperar para superar los niveles mediante la comunicación no verbal, pudiendo elegir entre 50 personajes diferentes cada uno con habilidades únicas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kitaria Fables para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Killzone: Liberation para PlayStation 5

Killzone: Liberation es un shooter desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. La entrega exclusiva de PSP lanzada en 2006 con perspectiva isométrica llega a las actuales consolas de sobremesa de Sony con una versión que mejora los gráficos aumentando la resolución y añade opciones como rebobinar la acción, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Género: Shooter en tercera persona

Kentucky Route Zero: TV Edition para PlayStation 5

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura narrativa para consolas y PC que nos propone, de la mano de los desarrolladores Cardboard Computer y Annapurna Interactive, explorar, experimentar e investigar el ocio interactivo en todas sus concepciones y acepciones. A través de distintos actos, el videojuego nos cuenta historias profundas, nos presenta personajes variados y nos lleva a situaciones únicas.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial

Kerbal Space Program Enhanced Edition para PlayStation 5

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial

KeyWe  PS5
KeyWe para PlayStation 5

Género: Puzle

Kittengumi: The Sakabato Thief para PlayStation 5

Género: Otros

King Oddball para PlayStation 5

King Oddball para PS4 nos propone dominar el planeta con un juego de habilidad y puzles, y para ello es necesario acabar con el ejército que lo defiende, ya sean tanques, soldados o helicópteros. La forma de hacerlo es lanzando objetos contundentes que impactan, rebotan y destrozan algunas superficies. Esto tenemos que hacerlo con el Rey, que pega una roca con su lengua y con un movimiento de péndulo la lanza cuando nosotros se lo ordenemos.

Género: Puzle

King Arthur: Knight's Tale para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Estrategia en tiempo real

Flecha subir