Juegos de PS5, letra h

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para PS5, por orden de popularidad:

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Hogwarts Legacy para PlayStation 5

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción

Horizon Forbidden West para PlayStation 5

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Helldivers 2 para PlayStation 5

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Género: Shooter en tercera persona

Hades  PS5
Hades para PlayStation 5

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Género: Action-RPG / Roguelike

Hi-Fi Rush para PlayStation 5

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Honkai: Star Rail para PlayStation 5

Género: JRPG / Rol

Harold Halibut para PlayStation 5

Harold Halibut es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Slow Bros. para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego hecho a mano con marionetas y animación stop motion, una aventura sobre la amistad y la vida con drama y humor en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena en un mundo retrofurista.

Género: Aventura narrativa

Hauntii  PS5
Hauntii para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Shoot'em up

High on Life para PlayStation 5

High on Life es un 'shooter' de Squanch Games, un estudio de videojuegos fundado por Justin Roiland (series Rick & Morty y Solar Opposites). El título tiene mucho humor con el sello de su autor, ya que las armas parlanchinas son una constante para los gags.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Hotline Miami para PlayStation 5

Holine Miami para PS4 es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: Shooter en tercera persona

House of Ashes para PlayStation 5

Género: Aventura / Terror

Harry Potter: Campeones de Quidditch (Harry Potter: Quidditch Champions) es un juego deporte desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El deporte ficticio creado por J.K. Rowling para la serie de libros de Harry Potter protagoniza este juego en el que podemos jugar partidos de Quidditch contra jugadores de todo el mundo a través de diversos modos multijugador.

Género: Deportes / Otros deportes

Hunter x Hunter: Nen x Impact es un juego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Bushiroad Games para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D basado en el popular manga y anime creado por Yoshihiro Togashi, pudiendo luchar con personajes como Netero, Hisoka, Leorio y Kurapika en combates de tres contra tres, a lo The King of Fighters.

Género: Lucha / Lucha 2D

Hermetica  PS5

Hermetica es un juego de estrategia con cartas desarrollado por Red Mountain y publicado por Abylight Studios para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de cartas estilo roguelike ambientado en el Toledo del siglo XVI, con un elaborado sistema de combate táctico por turnos, teniendo que mejorar el mazo mediante el uso de la alquimia, en una ambientación medieval única.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Hitman 3  PS5
Hitman 3 para PlayStation 5

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Hot Wheels Unleashed para PlayStation 5

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Hellboy Web of Wyrd para PlayStation 5

Hellboy Web of Wyrd es un roguelike de acción desarrollado por Upstream Arcade para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El personaje de Dark Horse Comics creado por Mike Mignola regresa en esta aventura de acción en la que a puñetazos y a tiro limpio tendremos que atravesar mazmorras atestadas de enemigos, con un estilo gráfico que imita con acierto a los cómics.

Género: Action-RPG / Roguelike

Hellpoint  PS5
Hellpoint para PlayStation 5

En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Género: Action-RPG

Género: Acción / Hack and Slash

Hotline Miami 2: Wrong Number para PlayStation 5

Hotline Miami 2: Wrong Number para PS4 es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: Shooter en tercera persona

Horizon Call of the Mountain para PlayStation 5

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Guerrilla Games y Firesprite y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR2 (PS5). El título de lanzamiento estrella del nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5, una nueva aventura ambientada en el universo futurista y postapocalíptico de la saga Horizon, en un mundo poblado de animales robóticos, que sirve de demostración técnica de lo que es capaz PlayStation VR2, con exploración, combates y escalada.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual

Género: Aventura de acción

Humanity  PS5
Humanity para PlayStation 5

Género: Puzle

Horror Tales: The Wine para PlayStation 5

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Metroidvania / Supervivencia / Terror

Hitman: World of Assassination para PlayStation 5

Hitman: World of Assassination es una aventura de acción y sigilo desarrollada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La trilogía lanzada entre 2016 y 2021 se unifica en un único juego con todos sus mapas para ofrecer la experiencia Hitman definitiva, incluyendo más de 20 localizaciones en las que debemos cumplir multitud de misiones de asesinato.

Género: Mundo abierto / Sigilo

Horizon Chase 2 para PlayStation 5

Horizon Chase 2 es un juego de carreras arcade desarrollado por Aquiris Game Studio y publicado por Epic Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Las frenéticas y nostálgicas carreras arcade de Horizon Chase regresan en esta genial secuela que encantará a los amantes de los juegos de velocidad de los salones recreativos de los 90, con un gameplay fácil de jugar pero difícil de dominar, con carreras multijugador tanto local a pantalla partida como a través de internet.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Harmony: The Fall of Reverie para PlayStation 5

Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa desarrollada y publicada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original novela visual de los creadores de Life is Strange, en la que tenemos que usar el don de la clarividencia para ver el futuro e impedir un apocalipsis, jugando con un peligroso equilibrio entre tu mundo y el de las deidades, en un juego en el que tomamos constantes decisiones que nos llevan a diferentes finales.

Género: Aventura narrativa

Heavenly Bodies para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Simulador espacial

Holstin  PS5

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror

Flecha subir