Juegos de PS5, letra m

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra m para PS5, por orden de popularidad:

Marvel's Avengers para PlayStation 5

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Género: Aventura de acción

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Mass Effect 4 es la vuelta de BioWare y EA a la saga de juegos de rol y acción de ciencia ficción. En esta ocasión, se apostará por un enfoque más tradicional y menos rompedor que el visto en la anterior entrega, Andromeda. Sus detalles son escasos, aunque se espera que sea una continuación directa de la trilogía original.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Mortal Shell para PlayStation 5

Mortal Shell es un nuevo 'soulslike' de Cold Symmetry que llega a consolas y PC. Deberemos sobrevivir a un mundo de fantasía medieval oscura, en el que la humanidad se marchita y se pudre, y en el que hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. El combate será uno de los pilares de su jugabilidad, táctico y con opción para contraatacar con golpes devastadores. Se puede mejorar cada arma, envenenar su filo y aprender habilidades arcanas con elementos sobrenaturales.

Género: Action-RPG

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Maneater  PS5
Maneater para PlayStation 5

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Género: Aventura de acción

Maquette  PS5
Maquette para PlayStation 5

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D

Género: Ritmo / Shooter en primera persona

Mundaun  PS5
Mundaun para PlayStation 5

Género: Aventura de acción

MLB The Show 21 para PlayStation 5

Género: Béisbol / Deportes

Género: Aventura narrativa

MotoGP 21  PS5
MotoGP 21 para PlayStation 5

Género: Motos / Velocidad

Monster Boy es un scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición. Nuestro protagonista, Monster Boy, se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Género: Arcade / Metroidvania / Plataformas 2D

Monster Truck Championship para PlayStation 5

Género: Monster trucks / Velocidad

Mighty Fight Federation para PlayStation 5

Género: Lucha / Lucha 3D

Madden NFL 21 para PlayStation 5

Género: Deportes / Fútbol Americano

Monster Energy Supercross 4  PS5
Monster Energy Supercross 4 para PlayStation 5

Género: 4x4, ATV y MX / Motos

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 para PlayStation 5

Género: Acción / Hack and Slash

MXGP 2020  PS5
MXGP 2020 para PlayStation 5

Género: 4x4, ATV y MX / Motos

MicroMan  PS5

Género: Aventura de acción

Flecha subir