Juegos de PS5, letra i

Listado de juegos de PS5, con todos los juegos para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para PS5, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Género: Aventura de acción

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para PlayStation 5

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, es action RPG para consolas basado en Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (como se conoció en España) y en concreto en el remake de 2020, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas de esta serie de emblemáticos títulos japoneses. En esta ocasión, en lugar de apostar los clásicos turnos, la acción será constante en todo momento, con combates llenos de acción que intercalan escenas del anime.

Género: Action-RPG

INDIKA  PS5
INDIKA para PlayStation 5

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

It Takes Two para PlayStation 5

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 3D

Immortals Fenyx Rising para PlayStation 5

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Iron Man EA es un juego de acción desarrollado por Motive Studio y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una espectacular aventura en mundo abierto protagonizada por uno de los superhéroes más carismáticos de Marvel Comics, Tony Stark, un multimillonario, playboy, ingeniero e inventor y miembro fundador de los Vengadores, con el que utilizaremos su poderosa armadura para volar con libertad y eliminar a los enemigos en una historia totalmente original de este personaje.

Género: Aventura de acción

Infinity Nikki es una aventura desarrollada y publicada por Infold Games para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La quinta entrega de una saga de juegos asiáticos, un juego de exploración, plataformas y puzzles en mundo abierto con un llamativo apartado gráfico en Unreal Engine 5, en la que Nikki y su compañero Momo se embarcan en una nueva y épica aventura a través de Miraland.

Género: Aventura de acción

Immortals of Aveum para PlayStation 5

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Género: Shooter en primera persona

Inner Ashes para PlayStation 5

Género: Aventura de exploración y puzles / Walking Simulator

Inspector Gadget: Mad Time Party para PlayStation 5

Inspector Gadget: Mad Time Party es una aventura de minijuegos desarrollada por Smart Tale y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El divertido Inspector Gadget regresa a los videojuegos con una particular aventura repleta de minijuegos tipo party hasta para cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles

In Sound Mind para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Inscryption para PlayStation 5

Inscryption es un juego con toques de terror de Daniel Mullins Games, creador de los peculiares Pony Island y The Hex, que conviene probar sin mucho conocimiento porque al igual que pasados proyectos de su autor, esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Se basa en un antiguo proyecto de Daniel Mullins, Sacrifices Must Be Made, pero aquí crece en ambición y complejidad.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Insurgency: Sandstorm para PlayStation 5

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Ikai  PS5
Ikai para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

In Nightmare para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Immortality para PlayStation 5

Género: Aventura narrativa / Novela visual

Interaction Isn't Explicit para PlayStation 5

Interaction Isn't Explicit es un ensayo interactivo desarrollado y publicado por Frank L. Silva para PlayStation 5. Una curiosa experiencia con forma de shooter en tercera persona, que es un estudio que analiza diferentes aspectos del diseño de juegos, para que entendamos mejor cómo se desarrollan y diseñan, explorando un mundo lleno de enemigos a los que tenemos que combatir disparando, mientras mediante textos nos explican diferentes conceptos.

Género: Shooter

INDUSTRIA  PS5
INDUSTRIA para PlayStation 5

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Infliction para PlayStation 5

Género: Aventura / Terror

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Inertial Drift para PlayStation 5

Género: Carreras arcade / Velocidad

I Was a Teenage Exocolonist para PlayStation 5

Género: Elige tu propia aventura / Novela visual

Insomnis  PS5
Insomnis para PlayStation 5

Género: Aventura / Terror

Iron Harvest para PlayStation 5

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas

I Am Dead  PS5
I Am Dead para PlayStation 5

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Isonzo  PS5
Isonzo para PlayStation 5

Género: Shooter en primera persona

Inescapable: No Rules, No Rescue para PlayStation 5

Género: Aventura / Novela visual

Flecha subir