Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona para PS3

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para PS3, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para PS3, por orden alfabético:

50 Cent: Blood on the Sand para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/2/2009

Alien Breed 2: Assault PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/12/2010

Alien Breed PSN para PlayStation 3

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PS3, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/2/2012

Alien Shooter PSN para PlayStation 3

En este juego de acción para PSVITA nos enfrenta a hordas de alienígenas sedientos de sangre que se han infiltrado en nuestro mundo. Nos ponemos en la piel de un soldado y dirigirnos a un laboratorio militar secreto para acabar con esta invasión. Tendremos todo un arsenal a nuestra disposición, con todo desde pistolas hasta metralletas y cañones de gran calibre. Mantén los ojos abiertos, nunca sabes lo que puede haber detrás de cada esquina...

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/1/2016

All Zombies Must Die! PSN para PlayStation 3

All Zombies Must Die para PS3 es un juego de acción y combate en el que tenemos que hacer frente a oleadas de zombis monstruosos con ansias de comer cerebros. Tendremos que completar todo tipo de misiones y pelear contra los zombis usando un gran repertorio de armas, pudiendo jugar en cooperativo con otros tres jugadores.

Género: Beat'em up / PS Network / Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 4/1/2012

Army of Two para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/3/2008

Army of Two: The 40th Day para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

Army of Two: The Devil's Cartel para PlayStation 3

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en PS3, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Avatar  PS3
Avatar para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2009

Binary Domain para PlayStation 3

Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Bionic Commando para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/5/2009

Conflict: Denied Ops para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/2/2008

Dark Sector para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/4/2008

Dark Void  PS3
Dark Void para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/1/2010

Dead Nation PSN para PlayStation 3

Este juego de acción para PS3 nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 1/12/2010

Dead to Rights: Retribution para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/4/2010

E.X. Troopers para PlayStation 3

E.X. Troopers para PlayStation 3 es un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet, pero con una estética Anime propia del estilo más japonés. El título mantiene el estilo de Lost Planet, con acción en tercera persona muy orientada al juego online, combatiendo en planetas remotos contra seres alienígenas y otros enemigos humanos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Earth Defense Force 2025 para PlayStation 3

Secuela de uno de los juegos de culto de los últimos años, Earth Defense Force 2025 para PS3 vuelve a situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 21/2/2014

Eat Lead: The Return of Matt Hazard para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2009

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Falling Skies: The Game para PlayStation 3

En Falling Skies para PS3 lideraremos una revolución contra los alienígenas. Nos introduciremos en este juego de estrategia táctica con elementos de rol para comandar a un escuadrón de supervivientes recién reclutados en una guerra en la que se juega la supervivencia y la libertad de la raza humana. El juego además incluye mapas generados de forma aleatoria para que cada vez que nos enfrentemos a Skitters o Humanos Enganchados, sea una experiencia totalmente distinta donde poder probar nuestras dotes tácticas.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Fracture  PS3
Fracture para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/10/2008

Front Mission Evolved para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/10/2010

Fuse  PS3
Fuse para PlayStation 3

Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/5/2013

Gatling Gears PSN para PlayStation 3

Los creadores del premiado Greed Corp vuelven con Gatling Gears para PS3, ambientado en un universo futuristas en el que el mundo se está descomponiendo en pedazos, pero mientras tanto hay varias facciones en guerra. Tendremos que disparar a todas partes usando los dos sticks analógicos con el héroe, Max Brawley, con un enorme repertorio de armas que elegir y mejorar, en una ambientación steampuk. El objetivo es acabar con una corporación monopolista que está dejando al mundo sin recursos naturales.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Mayo 2011

Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en PS3, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Mayo 2012

God Mode PSN para PlayStation 3

God Mode para PS3 es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Old School Games que incluye algunos elementos de rol. En él tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos sobrenaturales. El título está plagado de humor negro e interpretaremos el papel de un descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Además, incluye juego online para cuatro jugadores.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/4/2013

Gundam Battle Operation Next para PlayStation 3

Gundam Battle Operation Next para PS3 es un nuevo juego gratuito basado en esta popular y veterana licencia de series de mechas. Se trata de la secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation y cubrirá todos los arcos argumentales de Gundam comprendidos entre Universal Century y The Cosmic Era, por lo que tendremos una gran cantidad de robots a nuestra disposición para controlar. Su jugabilidad ofrecerá combates a gran velocidad en los que tendremos que cumplir diversos objetivos, como capturar bases u ocupar puntos estratégicos.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para PlayStation 3

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con PlayStation Move. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

Género: PlayStation Move / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2011

Flecha subir