Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona para Switch

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para Switch, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Shooter en tercera persona para Switch, por orden alfabético:

12 is Better Than 6  Switch
12 is Better Than 6 para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/3/2019

Aaero: Complete Edition para Nintendo Switch

Género: Ritmo / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/12/2018

American Fugitive para Nintendo Switch

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/5/2019

Ape Out  Switch
Ape Out para Nintendo Switch

Ape Out nos invita a encarnar a un simio que intenta librarse de su cautiverio y se caracteriza, además, porque los sonidos que hace el gorila al golpear a los enemigos recuerdan al ritmo del jazz. Al encadenar varios golpes, quizás, los jugadores consigan incluso componer una melodía, fomentando la creación de combos especiales y similares.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/2/2019

Aperion Cyberstorm para Nintendo Switch

Aperion Cyberstorm es un juego de acción de doble palanca desarrollado por aPriori Digital que, a través de una ambientación futurista, nos llevará a combatir con millones de enemigos a lo largo y ancho de diferentes niveles a través de modos multijugador competitivos y colaborativos. Además, cuenta con un modo campaña con distintos mundos, jefes finales y armas disparatadas y de distinto poder.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Assault Android Cactus+ para Nintendo Switch

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/3/2019

Assault Gunners HD Edition para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 5/7/2018

At Sundown: Shots in the Dark para Nintendo Switch

At Sundown: Shots in the Dark es un shooter en tercera persona con perspectiva cenital en el que hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos a nivel local o a través de internet. El objetivo del videojuego es permanecer ocultos en la oscuridad, evitando ser vistos, para luego tender trampas a nuestros rivales. Con personajes carismáticos y un diseño al estilo cómic, el título presenta varios modos de juego.

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

Blue Rider  Switch
Blue Rider para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 13/12/2018

Bullet Battle: Evolution para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/6/2019

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/9/2019

Dawn of Survivors para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 19/4/2019

Demon's Crystals para Nintendo Switch

Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/9/2018

Destruction  Switch
Destruction para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/11/2018

Enter the Gungeon para Nintendo Switch

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/12/2017

Fear Effect Sedna para Nintendo Switch

Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/3/2018

Furi  Switch
Furi para Nintendo Switch

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/1/2018

Garage  Switch
Garage para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/5/2018

Heavy Barrel  Switch
Heavy Barrel para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/12/2018

Implosion: Never Lose Hope para Nintendo Switch

Implosion: Never Lose Hope es un videojuego de acción en tercera persona para Nintendo Switch ambientado en un futuro lejano. Invitándonos a encarnar a un último soldado de élite, y veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente: una forma de vida misteriosa conocida como XADA. En el juego, y a nuestra disposición, encontraremos armas, armaduras y variados objetos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/7/2017

Iron Crypticle para Nintendo Switch

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 13/2/2019

JYDGE  Switch
JYDGE para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/10/2017

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Lichtspeer: Double Speer Edition para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/9/2017

Mech Rage  Switch
Mech Rage para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/12/2018

Morphies Law  Switch
Morphies Law para Nintendo Switch

Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo. Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/8/2018

Neon Chrome  Switch
Neon Chrome para Nintendo Switch

Neonchrome es un juego de acción que nos propone abrirnos paso a través de grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs. Incluye intensos tiroteos de ciencia ficción y habilidades especiales, como granadas de plasma y rayos transformadores. El juego mezcla entornos generados proceduralmente con gráficos pintados a mano e incluye batallas épicas con jefes.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/10/2017

Not a Hero: Super Snazzy Edition para Nintendo Switch

Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PS4. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios.

Género: Plataformas 2D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/8/2018

Nuclear Throne para Nintendo Switch

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2019

Police Stories  Switch
Police Stories para Nintendo Switch

Género: Policías / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Flecha subir