Juegos de Shooter en tercera persona para iPhone

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para iPhone, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para iPhone, por orden de popularidad:

Garena Free Fire para iPhone

Garena Free Fire es un videojuego de acción multijugador en tercera persona de estilo Battle Royale desarrollado por Garena. Contra más de 60 jugadores, deberemos luchar en una isla desierta contra otros competidores y conseguir quedar los primeros en un combate sin cuartel.

Género: Battle Royale / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2018

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

War Tortoise 2  iPhone
War Tortoise 2 para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/3/2020

Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2011, esta versión móvil fue diseñada específicamente para plataformas iOS, ofreciendo una experiencia única adaptada a las capacidades táctiles de los dispositivos móviles. Aunque forma parte de la franquicia Dead Space, conocida por sus espeluznantes aventuras espaciales, esta entrega ofrece una historia original que se sitúa entre los eventos de Dead Space y Dead Space 2.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/1/2011

Mass Effect: Infiltrator para iPhone

El juego de disparos basado en la exitosa saga Mass Effect para dispositivos móviles nos permite expandir la experiencia de consola. El juego creado por IronMonkey Studios, encargados de la adaptación móvil de Dead Space, nos ofrece una historia nueva que se vincula con los hechos de las versiones de sobremesa, y como no podía ser de otra manera, toneladas de acción.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/3/2012

Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne Mobile es una adaptación del icónico videojuego de acción en tercera persona, Max Payne, originalmente desarrollado por Remedy Entertainment y lanzado en 2001. Esta versión para dispositivos móviles fue adaptada por Rockstar Games y lanzada en 2012 para plataformas iOS y Android. Este juego trae toda la intensidad y el estilo narrativo del juego original a los dispositivos móviles, permitiendo a los jugadores experimentar la dramática historia de Max Payne y su innovador gameplay, incluyendo el icónico efecto de "tiempo bala", en cualquier momento y lugar.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/4/2012

Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

Shadowgun  iPhone
Shadowgun para iPhone

Shadowgun es uno de los juegos más vistoso que hay para iPhone y iPad. Se trata de un juego de acción en tercera persona futurista, donde nos enfrentaremos a enemigos usando coberturas para evitar ser alcanzados, con un sistema de control que recuerda al de juegos como Gears of War. Contamos con armas espectaculares, enfrentamientos contra gigantescos enemigos y un modo online.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2011

Tempo  iPhone
Tempo para iPhone

Desarrollado por los creadores de RAD Soldiers y Brink –WarChes, Splash Damage, respectivamente–, este juego promete ofrecernos una experiencia cinemática cargada de acción, que pondrá a prueba nuestros reflejos a través de gráficos y sonido que, aseguran, estará muy por encima de la media.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/2/2015

Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2012

Cover Fire  iPhone
Cover Fire para iPhone

Cover Fire es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Genera Games, diseñado principalmente para dispositivos móviles iOS y Android. En este juego, los jugadores se sumergen en un mundo dominado por la tiránica corporación Tetracorp, asumiendo el papel de líder de un grupo de rebeldes cuyo objetivo es derrocar este poderoso enemigo.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Borderlands Legends para iPhone

El éxito multijugador online cooperativo de consolas y ordenadores da el salto a los móviles. Cambiando la vista en primera persona por la tercera, Borderlands Legends recoge la base de acción y rol de Borderlands 1 y 2 y la lleva a estos dispositivos para permitir a los aficionados disfrutar de Pandora en cualquier parte. En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, los héroes que podrán hacer uso de todas sus habilidades y un imponente arsenal.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Halo: Spartan Strike para iPhone

Halo: Spartan Strike para iOS es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar en Nueva Mombasa al mismo tiempo que se suceden los eventos de Halo 2. En el mismo avanzaremos 5 años en el futuro para situarnos en plena guerra contra los prometeos. Dispondremos de más armas y vehículos que en la primera entrega, Halo: Spartan Assault, y una planificación de contenidos y desafíos que cambiarán cada semana.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/12/2010

EPOCH.  iPhone
EPOCH. para iPhone

EPOCH para iOS es un juego de disparos en tercera persona, protagonizado por robots ansioso de sangre y donde nos moveremos buscando cobertura para proseguir el tiroteo intentando salvar el pellejo. EPOCH, ambientado en un futuro apocalíptico, incorpora un sistema de coberturas prácticamente idéntico al de otros juegos del género, pero aderezado con una interfaz táctil muy apropiada.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Night Vigilante  iPhone
Night Vigilante para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/8/2015

Brothers in Arms 3: Sons of War para iPhone

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para iOS que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Metal Gear Solid Touch para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/2/2016

Call of Mini Dino Hunter para iPhone

La saga Call of Mini nos ofrece la misma fórmula jugable -juego de disparos en tercera persona- pero añadiendo dinosaurios enormes, criaturas prehistóricas y nuevas armas a la ecuación. Tendremos más de un centenar de armas distintas, nuevas características en cualquiera de los cinco personajes principales -armaduras, habilidades especiales- y un apartado gráfico remodelado.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

Colossatron: Massive World Threat para iPhone

Los creadores de Fruit Ninja o Jetpack: Joyride preparan su nuevo juego móvil. El él controlaremos a una serpiente robot gigante, con la que tendremos que destruir a la pobre humanidad, homenajeando a las series animes sobre 'mechas' de los años 80. La humanidad luchará para defenderse de nuestro desmesurado ataque, complicándonos el progresar. Contará, además, con diferentes modos, batallas finales, etcétera.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Zombie Panic in Wonderland Plus para iPhone

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para iOS con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo. Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. No faltan los niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 1/3/2012

Warm Gun  iPhone
Warm Gun para iPhone

Warm Gun es un juego de acción en primera persona que nos lleva a una especie de segunda etapa del Salvaje Oeste, tras una Tercera Guerra Mundial que ha acabado con los recursos naturales y ha devastado ecológicamente el planeta. Los Estados Unidos han vuelto a finales del siglo XIX. En este juego de western podremos elegir entre seis personajes diferentes, con todo tipo de armas, tanto arcaicas como medio futuristas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

WarCom: Genesis para iPhone

Se trata de un juego de disparos en tercera persona, con un particular estilo gráfico tridimensional donde lucharemos contra grupos terroristas que buscan controlar los escasos recursos de la Tierra. Este título ofrece decenas de misiones, cuatro personajes diferentes -con características y formas de juego únicas- y más de cien objetos y armas distintas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Alien Swarm  iPhone
Alien Swarm para iPhone

Alien Swarm es uno de los juegos de acción y disparos más conocidos de la tienda digital de Apple, todo un pionero en el género. En Alien Swarm lucharemos contra toneladas e incesantes oleadas de extremistas alienígenas bajo forma de insecto, mientras pilotamos la consecuente nave espacial en búsqueda de la mayor puntuación posible. Mezcla de Space Invaders y R-Type, es un juego que los amantes de lo retro deben probar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Monster Shooter 2: Back to Earth para iPhone

Monster Shooter 2: Back to Earth para iOS es un juego de acción con ochenta niveles llenos de monstruos, caos y locuras alienígenas, con cuatro escenarios destructibles: Afueras, Ciudad, Desierto y Ártico. Cuenta con más de 20 armas diferentes, tres modos de juego y más de 100 misiones con objetivos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Gun Bros 2  iPhone
Gun Bros 2 para iPhone

Con gráficos en 3D, este juego de disparos para iOS en tercera persona nos invita a encarnar a cualquiera de los aguerridos hermanos protagonistas en interminables combates contra la raza alienígena T.O.O.L. Para ello podremos luchar en campaña junto a un montón de armas y vehículos, o hacer lo propio delante del extenso y completo modo multijugador, uno de los platos fuertes de este título que será el que más diversión aguarda.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Gun Bros  iPhone
Gun Bros para iPhone

Se trata de un 'shooter' clásico para iPhone donde pasaremos todo el tiempo intentando derribar cualquier cosa que se interponga en nuestro camino. Para ello encarnaremos a una pareja de valerosos y aguerridos hermanos de las fuerzas especiales, que deberán cooperar para mantenerse vivos y luchar contra oleadas de enemigos. Gun Bros está orientada, casi de manera exclusiva, al multijugador, aunque es posible disfrutarlo también en solitario.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Warhammer 40.000: Freeblade para iPhone

Warhammer 40.000: Freeblade nos llevará a dirigir un enorme Caballero Imperial como espada mercenaria, que tras ver como su mundo es destrozado por los Marines del Caos, emprende una cruzada por venganza y justicia. Freeblade es un juego de acción y estrategia en tercera persona, con decenas de combates y batallas contra múltiples razas alienígenas y en en el que podemos personalizar a nuestro Caballero Imperial, escogiéndole aspecto, armas y o habilidades.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/11/2015

Star Wars: Rivals para iPhone

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Julio 2017

Flecha subir