Juegos de Shooter en tercera persona para PSP

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para PSP, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para PSP de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para PSP, por orden de popularidad:

Army of Two: The 40th Day para PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PSP

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 30/8/2007

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

Transformers: The Game para PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

The 3rd Birthday para PSP

The 3rd Birthday es un videojuego de acción y rol desarrollado por HexaDrive y publicado por Square Enix. Lanzado en 2010 para la PlayStation Portable (PSP), este título es considerado un spin-off de la serie Parasite Eve, aunque se distancia de las entregas anteriores en términos de mecánicas y estilo narrativo. En este juego, los jugadores controlan a Aya Brea, la protagonista, en su lucha contra monstruosas criaturas conocidas como los Twisted en una Nueva York devastada.

Género: JRPG / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Killzone Liberation para PSP

Killzone: Liberation es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título es la segunda entrega de la serie Killzone, y a diferencia del juego original de PlayStation 2, que es un shooter en primera persona, Liberation se juega desde una perspectiva isométrica en tercera persona.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/11/2006

50 Cent: Bulletproof para PSP

Género: Beat'em up / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/10/2006

Driver 76  PSP
Driver 76 para PSP

Driver 76, desarrollado por Sumo Digital en colaboración con Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft, es un videojuego de acción y conducción lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Ambientado en el vibrante y tumultuoso entorno de la ciudad de Nueva York de 1976, este título se posiciona como un preludio al aclamado Driver: Parallel Lines, llevando a los jugadores a experimentar la vida de Ray, un joven conductor que se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado mientras intenta ganarse el corazón de su amada Chen Chi. Driver 76 destaca por su mundo abierto, variadas misiones de conducción y persecución, y un marcado estilo visual que captura la esencia de los años 70.

Género: Combate en vehículos / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/5/2007

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo para PSP

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo, desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Este título expande la aclamada serie SOCOM, llevando la intensa acción táctica y el juego de equipo que caracterizan a la franquicia a una plataforma portátil. Los jugadores asumen el mando de un escuadrón de élite de los Navy SEALs, ejecutando operaciones encubiertas en diversas localizaciones alrededor del mundo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 19/4/2006

Tom Clancy's Ghost Recon: Predator para PSP

Tom Clancy's Ghost Recon: Predator es un videojuego de disparos táctico desarrollado por Virtuos y publicado por Ubisoft. Lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2010, el juego es parte de la aclamada serie Ghost Recon de Tom Clancy, conocida por su enfoque en la táctica y el sigilo en operaciones militares.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 30/9/2010

Star Wars: Battlefront - Elite Squadron para PSP

Star Wars: Battlefront - Elite Squadron es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por LucasArts. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para las consolas portátiles Nintendo DS y PlayStation Portable (PSP). Este título es parte de la aclamada serie Star Wars: Battlefront y se destaca por introducir algunas características únicas en la franquicia.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 6/11/2009

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron para PSP

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por LucasArts. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2007. Este título es una entrada en la aclamada serie Star Wars Battlefront, que se centra en batallas masivas en diversos escenarios del universo de Star Wars.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 11/9/2007

Syphon Filter: Dark Mirror para PSP

Syphon Filter: Dark Mirror es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Sony Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado inicialmente en 2006 para PlayStation Portable (PSP) y posteriormente adaptado para PlayStation 2, este título es parte de la aclamada serie Syphon Filter.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2006

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex para PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 21/10/2005

Género: Shoot'em up / Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Chili Con Carnage para PSP

Chili Con Carnage es un videojuego de acción desarrollado por Deadline Games y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), este título es conocido por su gameplay exagerado y su humor absurdo, presentando una mezcla única de disparos y combate con un distintivo estilo mexicano.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2007

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Febrero 2006

Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010, es parte de la serie SOCOM y fue exclusivamente diseñado para la PlayStation Portable (PSP). Este título sigue ofreciendo la experiencia de combate táctico y cooperativo que caracteriza a la franquicia, permitiendo a los jugadores asumir el papel de un operador de élite de los Navy SEALs en una serie de misiones clasificadas.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 18/2/2010

Rainbow Six Vegas para PSP

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas es un título conocido por su acción táctica y su ambientación en la ciudad de Las Vegas, desarrollado por Ubisoft. Fue lanzado en 2006 para varias plataformas, incluidas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, es importante aclarar que no existe una versión de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas específicamente desarrollada para la PlayStation Portable (PSP).

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/6/2007

Syphon Filter Logan's Shadow para PSP

Syphon Filter: Logan's Shadow es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Sony Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este juego es la secuela de Syphon Filter: Dark Mirror y sigue las aventuras del agente especial Gabe Logan.

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/12/2007

Avatar  PSP
Avatar para PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/12/2009

Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 9/10/2009

Megaman Legends para PSP

Mega Man Legends, conocido como Rockman DASH en Japón, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Capcom. Originalmente lanzado para la PlayStation en 1997, fue posteriormente adaptado para otras plataformas como Nintendo 64, PC, y también para la PlayStation Portable (PSP). Esta versión para PSP forma parte de la diversificación del universo de Mega Man, ofreciendo una experiencia de juego en 3D en un mundo expansivo y con un estilo narrativo más profundo.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2005

Earth Defense Force Portable 2 para PSP

Volvemos a formar parte de un cuerpo especial destinado a acabar con las poco apetecibles criaturas alienígenas que quieren apoderarse de nuestro planetaEarth Defense Force Portable 2 incluye las 71 misiones originales de Earth Defense Force 2 además nuevos niveles diseñados en exclusiva para el juego. Cuenta, como no podría ser de otra manera, con la jugabilidad frenética y directa que caracteriza la saga.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 para PSP

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment exclusivamente para la PSP (PlayStation Portable). Lanzado en 2006, este título es la secuela de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo y forma parte de la serie SOCOM: U.S. Navy SEALs, conocida por su enfoque en la estrategia militar y el juego cooperativo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/7/2007

Dead to Rights: Reckoning para PSP

Dead to Rights: Reckoning es un videojuego de acción desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Namco. Lanzado en 2005, este título está disponible exclusivamente para la PSP (PlayStation Portable). Es parte de la serie Dead to Rights, conocida por su intensa acción y gameplay inspirado en el cine de acción y policíaco.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/2/2006

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2010

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Metal Shell  PSP

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2005

Flecha subir